Entradas RIVER-bosta en Mar del Plata

Yo saque sin registrarme a las apuradas está mal?

Vayan actualizando la página porque habilitan entradas a cada rato. Lo que les aparece como NO DISPONIBLE al rato está habilitado de nuevo. Pasá con las populares y las plateas descubiertas nuestras y de los pimenteros.

ahi me llego al otro mail

Me llego el mail de confirmaciom y nunca me registre… adeeeentro

Consegui 1 con la misma master. Tenia 2 la primera vez y me reboto la misma tarjeta

Hice todo lo posible… Estoy arriesgando mi laburo.

Bueno, otro clásico veraniego mas que me perderé :smiley:

Me acaba de llegar 3 veces el mail (me habia rechazado 2 visa).

Ya me veo que me cobro 6

Che, donde mierda es PASEO ALDREY, RAWSON Y SARMIENTO LOCAL 4, en MDQ? Estoy mas perdido que la concha de la gorra

Es el predio donde estaba la vieja terminal de Micros de Mardel. Serán unas 7 u 8 cuadras de la Rambla

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

elrevend

1 me gusta

las plateas se retiran alla nada mas? arafue, encima que la entrada sale 800 pesos si me tengo que pedir el viernes para ir gasto 3 lucas

Che pregunta porque yo los vi hablando de esto a ustedes y entre directo a sacar no me registre. La saque y me llegó el mail, con eso impreso ya está no para retirar? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Pregunta, el rapipago de san luis 1870, es alla en mardel o aca en capital?

Ahi leí bien el mail ya está

Listo afuera. Que hijos de puta con esa modalidad que solo se entregan allá. Encima el sábado solo populares entregan

Por lo que dice el email no es necesario que retire el titular de la tarjeta? y se puede retirar el mismo dia del partido

El usuario deberá presentarse en el punto de entrega con el DNI y la Tarjeta de Crédito de quien ha efectuado la compra. Llevar impreso el mail con la confirmación de la compra y firmarlo SOLO en el momento de la entrega de las entradas.

• NO HABRÁ ENTREGA DE ENTRADAS COMPRADAS POR WEB EN LAS BOLETERIAS DEL ESTADIO EL DIA DEL PARTIDO.
  • RETIRO DE COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO

Si el titular de la tarjeta de crédito no puede ir a retirar las entradas, deberá presentarse con:

1- Una autorización para el retiro con FIRMA CERTIFICADA.

2- Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.

3- Fotocopia de la tarjeta de crédito usada en la compra.

que pechos que somos los bosteros agotaron casi todo y para nosotrros hay de todos los colores menos populares, que gente de mierda.

1 me gusta

Me mandaron 2 email, es por que compre 2 no? por que en ninguna parte dice algo asi como “popular x2”

Mira yo no voy porque no puedo retirar las plateas (es lo que hay) en días hábiles. Si me dejarán retirar el sábado vamos unos cuantos de acá. Y así debe pasar con un montón de gente, no se porque no le dan la venta a tiketek y a la mierda.

Yo saque y ahora no se como mierda voy a hacer, tengo un amigo alla que puede retirarlas pero piden una FIRMA CERTIFICADA en la autorizacion, tan extremos?

y que los bosteros no estan en la misma ? pechos.

1 me gusta