Hace un ratito me la retiró, disculpa que no te pueda ayudar.
Lo que se, es que rompen las bolas con los requisitos para retirar si no sos el titular de la compra. Por la mañana me llamo para que le envíe la copia de tarjeta de credito, porque con la copia del resumen del pedido (Figura los ultimos 4 ultimos numeros de la tarjeta), no bastaba.
Me queria matar mi amigo, se clavó toda la mañana hasta hace un ratito.
Para el retiro de las entradas, es así el tema:
Para retirar las entradas es necesario presentarse en:
Lugar: Rapipago de Paseo Aldrey, Rawson y Sarmiento Local 4
Fecha: 25, 26 y 27 de Enero
Horario: de 17 a 20 HS (25 Enero), de 9 a 13 HS (26 Enero) y de 13 a 17 HS (27 Enero).
Si el titular de la tarjeta de crédito no puede ir a retirar las entradas, deberá presentarse con:
1- Una autorización para el retiro con FIRMA CERTIFICADA.
2- Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.
3- Fotocopia de la tarjeta de crédito usada en la compra.
Gracias igualmente. Yo tengo alla a un conocido. El tema de la firma “certificada” como lo solucionaste? yo le mande fotocopia de mi dni, tarjeta de credito, y una autorizacion firmada. Y los codigos QR de las entradas.
El tema de la firma certificada hice así, por cada copia que hice del dni, tajeta y autorizacion, puse mi firma en cada docuemnto y luego escanee y se lo envié a mi amigo.
Por otro lado, alta falseada me pegó este si es que no había nadie haciendo la fila.
Fui hoy a la mañana, imagine que el primer dia iban a ir todos a buscar la popular ni en pedo hacía cola. Hoy fue muy tranquilo retire la popu y platea descubierta al mismo horario no hubo drama con eso de cada sector una hora distinta