[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

No se va a llenar, alto amistoso !

Que ganas de ir lpm. Por los colores y el equipo.
Pero la bronca y el importe del pasaje no me lo permiten. Es un fangote

Yo creo que sí se va a llenar. River y boca tienen muchísima gente en Europa, es una oportunidad única que tienen para ir.

Ni más ni menos que el primer superclasico oficial en la historia que se juega fuera del país

Las que vengan para acá, seguramene el 90% las vendan internamente. Y pondrán 500 a la venta por Tu Lugar.

No recuerdo que partido fue, pero una vez vendieron entradas para un partido afuera sólo a los que tenían sacado pasaje. Seguramente ahora hagan algo similar.

Son 80 lucas de personas en esa cancha, yo dudo que se llene. A todo esto y como ya dijeron muchos, la bronca y el odio que tengo hace 1 semana es increible, un destrato total, se nos cagan de risa en la cara, encima se la dan de perjudicados… el var, el tas, los medicos, todo… que se vayan bien a la concha de su madre.

Horas abajo de la lluvia para retirar la entrada y horas abajo del sol el sabado, para esto. Hijos de mil puta

2 Me gusta

Pase lo que pase, saben que vamos a terminar a las trompadas limpias no? Lo saben no? Paguense una semana de Muay Thai, lo van a necesitar, vale todo.

3 Me gusta

Gente compré mi pasaje y ya tengo todo listo para ir a Madrid, lo único que me falta es lo más importante… la entrada la cual tengo que pujar entre 5000 personas que quieren sacarla (eso sin contar que van a sacar mucho menos a la venta), y lo peor de todo es que cuando entro a ticketsriverplate.com me dice que mi cuenta debe cuota social, lo cual es raro porque ya de entrada tengo débito automático…
Seguí los siguientes pasos:
1- Llame al club y me atendió un robot que me hizo ingresar los datos míos -número de socio, etc- y me dice que NO tengo ningún pago adeudado.
2- Entre a cariverplate.com/mi-cuota para pagar o ver que decía y cuando inicio sesión me dice que la página tiene error en la conexión que intente en unos minutos y nunca me loguea.

Ya mandé un mail pero sinceramente de atención al socio es obvio que no me van a atender antes de que esten a la venta las entradas por una cuestión lógica que mañana es domingo y no deben laburar… necesitaría si alguno tiene idea de como es la movida o puede tirar una data ya sea reventa en españa o como va a ser la movida porque compré todo y ahora desde el club no te dan una puta ayuda/tranquilidad.

1 me gusta

Recien saco un comunicado Florentino Perez diciendo que se canso de desprestigio que le hicieron a España ppr este asunto y dijo que no va a realizar el partido

1 me gusta

¡Ahi esta! [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; ojala consigas capo, que vayan la mayor cantidad de hinchas de verdad con pelotas a bancar la parada.

¡Suerte!

2 Me gusta

Y este como consiguio? :lol:, yo habia sacado con TLM para el 24 igual se supone que alguna prioridad deberia tener no?

Acá van a vender solo 5000. Pero en España van a vender 20 mil para gente de River y aparte otras 25 mil para público en general. Capaz que te conviene viajar y comprar directamente allá. O si tenés algún familiar viviendo en España que te la saqué el

1 me gusta

Se supone que las que venden afuera no se pueden sacar aca… yo voy llego a españa el viernes cuando ya no venden entradas

Quizás tenga prioridad los que ya tengan el pasaje cómo pasó en el MDC del 2015. Ojalá tengas suerte chabón, abrazo.

En ese caso como saben que tengo pasajes? Onda como fue en 2015 porque yo parto el jueves a la mañana :lol:

Cuando las pongan a la venta te pedirán algún comprobante que ya tenés el pasaje sacado o algo así cálculo jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

El lunes ya tendrían que estar a la venta las entradas por lo que leí

Para el mundial de clubes te pedían el código de reserva de la aerolínea. Dsp se retiraban en el monu, pero no me acuerdo cuánto tiempo antes fue

3 Me gusta

No puede ser esto. Es para gritar buen fuerte “ desastre”. Ya es un amistoso esto, un amistoso que te lleva al mundial de clubes. Ojalá sea un fracaso. Aunque seguro termine yendo bastante gente pero no creo que metan los 80mil q tiene la cancha.

Como nos cargaron. Como arruinaron todo. A veces pienso que era la última final en nuestra cancha y dan ganas de llorar

1 me gusta

Gente los que tengan pensado venir y comprar las supuestas entradas “neutrales” o “generales” ni se les ocurra ya que aca estan diciendo en la tele que a esas entradas se les va a dar prioridad a los socios del real madrid que quieran ir al partido … por lo demas, nos daran 20000 entradas a los argentinos no residentes y podremos comprar 4 por cabeza en la pagina de la conmebol. La venta empieza hoy domingo a las 20 de españa , 16 de argentina

1 me gusta

7000 entradas VENDIDAS A LOS SOCIOS DEL REAL MADRID este domingo

Hola, como constatan que soy no residente? Quiero comprar una de esas 20000

1 me gusta