[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Hola! Me vuelvo a citar.

Seguramente bloqueen que se pueda ingresar a comprar desde argentina pero eso cambiando la ip se soluciona creo yo. El tema es que seguramente te hagan poner direccion de residencia o algo por el estilo
Hablo desde la ignorancia. Seguramente alguien sepa bien como es

Hola, yo calculo que nos pediran el
numero de NIE que viene en la tarjeta de residencia y en donde consta nuestra nacionalidad. Esta noche cuando intente comprar les digo que es lo que piden

2 Me gusta

ch?? se re va a llenar

Dale. Igualmente, se pueden comprar cuatro entradas por persona, se supone que los cuatro deben ser no residentes?

Los madrileños ya agotaron 50k entradas, nnv cuando vendan para los argentinos…

Esa es mi duda, si esas entradas que compre de mas tienen que ser para no residentes o no. Yo quiero comprar una mas para un amigo español y podria comprar 2 mas para alguien que las necesite que valla desde argentina pero hay que esperar a ver como es la cosa

1 me gusta

Dicen que fueron solamente 7000 entradas las que habilitó el real para sus socios y que las vendieron todas

Aca viene toda la info chicos

http://conmebol.com/es/informacion-sobre-la-venta-de-entradas

1 me gusta

Diario As

“Los socios del Real Madrid agotaron las entradas de la final de Copa Libertadores entre River vs Boca en hora y media. En internet las revenden por 800€.”

“El negocio de la reventaEn una conocida página web, y bajo la fórmula de ‘vendo boli (lapicera) y regalo entrada’, los socios del Real Madrid están vendiendo las entradas de la final. El socio podía comprar dos entradas por carné, con unos precios que iban entre los 80 y los 220 euros por entrada.”

Durante estas primeras horas, hemos podido contabilizar un total de 22ofrecimientos de entradas. En algunas venden dos tickets y en otros ofrecen hasta 8 entradas en la misma ubicación. Los precios oscilan entre los 250 euros de las más baratas hasta los 800 euros de las más caras.

Una más de la CONMEBOLConmebol queda en evidencia una vez más: muchos hinchas de River y Boca se quedarán fuera del espectáculo mientras que los socios del Real Madrid están haciendo negocios con las entradas.

1 me gusta

Jajaja menos mal que eran el primer mundo… Comprar para revender es de lacra asquerosa, ojalá se tengan que meter la entrada en el orto

2 Me gusta

En Madrid, primer mundo… también colapsa la página de venta e entradas…

La fiebre por la Copa Libertadores llega hasta los socios del Real Madrid. La página del club blanco estuvo caída durante muchos minutos debido a la demanda de ingreso de los socios para comprar entradas para el River-Boca del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Los socios del Real Madrid tenían prioridad en este inicio de venta de entradas. Los tickets iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 de la más cara. La oficina online de atención al socio estaba colapsada y las entradas se han agotado en una hora.

La web del Real Madrid, una vez insertados los datos de socios, te enviaba directamente al portal entradas.com, sitio que tiene contratado el club blanco para la venta de entradas.

Ahora entiendo cuando infantino dice que madrid es un poquito de sudamerica.

1 me gusta

Mas alla de la diferencia en la importancia de los partidos, cuando escuche q iban a llevar al exterior este partido pense en el clasico q le ganamos en penales a la bosta en Mexico lo vacio q estaba el Azteca

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

O la tenian guardada, vieron esta chance y la usaron. Y ahora Boquita se las mando a guardar…

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Difundir la idea

1 me gusta

De ninguna manera van a permitir que el estadio no se llene. De er necesario van a regalar entradas. Y de por sí, Conmebol va a regalar 20 mil entradas (las de protocolo y sponsor)

Las 50 mil de River y boca se van a vender. Con la gente que tienen en Europa los dos equipos, no hay dudas

Las que podían generar un poco de dudas eran las entradas para neutrales… se agotaron en una hora.

Y pensar q este era amigo de Pablo Escobar y cobraba en narcodolares en Atletico Nacional…

Mientras tanto yo,un simple mortal,sin mucho.cobre en el bolsillo.preparando mi remera para.esta noche acompañar.al.mas.grande.
Nos robaron todo…desde hace años no se cuida.al hincha de.River…
Pero esta ves creo el.negocio q superó todo los.limites…

3 Me gusta

TRES MIL CIENTO SESENTA EUROSS

Supuestamente a las 16 de aca comienza la venda de esas 20 mil entradas para argentinos residentes en España
A ver a que precios se dignan a ponerlas

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Que es eso?

El precio de una sivori baja ponele, pero a 10000 kms. Se estan pasando de vivos todos aca.

2 Me gusta