No compren pasajes ni entradas porque se va a jugar en el Monumental.
Lo dicen para publicitar el partido. La verdad no me dan los números para que llenen el Verga Bou. Entre 8500 que viajen de acá, los argentinos de Europa y algún europeo que tenga ganas de ver algo medio de _Safari y no tanto de fútbol no creo que lleguen a 60,000 personas.
Lamentable como River institución se presta a semejante forreada. Si quieren tambien nos cobran diez penales y despues viene el plantel de caquita a levantar la copa en nuestra cancha, asi quedan los hinchas de river contentos que se hace la premiacion en River.
No hagamos lio no vaya a ser por favor que imputen a donofrio (cosa que va a ocurrir) y que despues arremetan con quitarnos los terrenos para mudar nuestra cancha y terminar jugando los proximos seis años en Velez. Ya que se van a sacar los tlm va a sadir ed nuevo tu dugar ed el amadfitani .
Le cedamo el cudo a todad lad dinchadad
DIRIGENTES DIRIGENTES,
NO SE LO DECIMOS MÁS,
SI SE JUEGA EN ESPAÑA,
QUE QUILOMBO SE VA ARMAR
Que triste todo. Gente que nada tiene que ver con River seguramente este en la tribuna, deceocionante que haya pasado todo esto. Tanto culpa de la operata bostera como de los pelotudos negros que se la mandaron
Impo
Pasada la bronca inicial,la.decepcion por no poder ver el partido,la tristeza por el pais q tenemos,ahora.solo queda ganar.
Dale River daleeee.
Buen viaje a los q van y traigan el triunfo.
River merece.romperle.el.orto a estos.mugrientos.de.la.rivera,los.odio,te.odio voka.
A.ganar…como sea y si es.con buen.futbol mejor.
Aguante River.la.concha.de.la gorraaaa
Pd:no puede ser q siempre.pague el.hincha,aca hubo.un operativo sumamente.inoperante,q lo.unico.q supo hace fue reprimir.cuando el ataque ya habia.pasado.
A.vos tambien te.odio.yuta hija de mil.puta.odio viceral te tengo.
Ah,.también odio a ma(r¡
Ganar…ganar.ganaaaaaaar
Ojala que un dia antes del partido, aparezca un loco del ISIS y se inmole contra el estadio, o en su defecto junto a la 12.
Si no se ponen de acuerdo, ambos clubes en no ir, la sancion para el que se niegue sera de 3 a 5 años fuera de competencias internacionales, es muy duro y no cualquiera se arriesgaria a semejante sancion, por otro lado si Macri y Tapia no movieron un solo dedo para impedir esto es porque estan de acuerdo y es lo que querian, Infantino hablo y dijo que no hay vuelta atras, asi que estamos muy jodidos, espero esto nos sirva de leccion, la proxima vez, hay que salir si o si a la cancha, ni aunque muera un vostero, de ultima, lo velamos en el mediocampo 5 min y despues a jugar, basta de solidaridad con estos sin codigos !!!
Tengan solidaridad con los que pagaron la entrada y no vayan a Madrid
No es solo por el hecho de no poder ir sino que nos cagaron olímpicamente.
Muchachos, todo esto es re triste, pero todos sabemos en el fondo que no se va a jugar acá. Yo me sentí cagado como nunca en mi vida, encima tenemos tanta mala suerte que justo los días que podemos meter presión presión no hay trenes y muchos no podemos ir al banderaso ni a la cancha.
Por otra parte, mi ilusión es ver a River campeón en la cancha por lo que quería preguntar si alguno tiene experiencia yendo a España. Lo único que encontré es un vuelo con escala en USA, pero me piden visa de tránsito. Alguno sabe cuanto tarda en salir eso? Sería mi primera vez fuera del país, por lo que cualquier información me vendría bien.
Un saludo
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Yo pensaba lo mismo, hay unos gallegos de mierda en el foro que van a ir, se la dan de super hinchas y no saben ni quien es el Pity Martínez, y yo que soy socio abonados tengo que ver por la TV o viajar miles de km. Lo peor es que se la dan correctos moralmente, nos tildan de simios y acá les hacen felatios.
NO HAY LUGAR PARA TIBIOS, DALEEEE! VAMOS TODOS UNIDOS
[TWEET]1068903023819350017[/TWEET]
Si, nos cagaron olimpicamente, pero en la injusticia no hay que desmotivarse, hay que prevalecer y luchar el doble, la injusticia tiene que ser el motor para luchar.
El que pueda ir que vaya a España, si, es un circo, si, es un negocio, pero proteste uno o no, el estadio se va a llenar igual, mejor que ese lugar este ocupado por un hincha genuino de River bajo protesta, que por un bostero o un gallego.
Dentro de todo este robo, lo “lógico” sería que MÍNIMO a todas las personas que tenían su entrada para el Monumental les ofrezcan un lugar asegurado (y al mismo valor) si tiene la intención de ir a este partido de mierda. Pero sería absurdo que pase eso teniendo en cuenta que solo accedieron a que se juegue ahí por $$$
En serio creés que se llena? Dejame de joder. Los de acá no llegan a las 10,000 entradas. De las 20,000 de argentinos en España se venden 13 o 15,0000 y las de público general no se agotan, son sumamente caras para Europa a ver un producto de calidad inferior
Sé que no va a pasar.
Pero la dirigencia debería sortear las 5 mil entradas para aquellos que tenían la entrada de la final. Y pagarles el pasaje.
Jajaja esta dirigencia ? Repatria a vangioni y sanchez antes de hacer una “locura” asi. Mejor que banque unos pasajes el enzo con la que viene juntando estos años
Los socios del Real Madrid van a tener mas cupos que los hinchas de River.
QUE IRA LA CONCHA DE LA LORA.
Hola! Alguien estaria interesado en dos entradas para el partido? No puedo ir por motivos personales. Si es asi, mensaje privado. Saludos