[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Que haces papa?

Tenes mi mismo pensamiento, de hecho si buscas mis mensajes dije lo mismo que vos, hasta plantee que River no debería de presentarse a jugar una final fuera del Monumental, pero….

Es lo que quieren… Que ya no nos importe, y entregarle la copa a Boca.

Estoy empezando lentamente a cambiar un poco de opinion, River es el único que en la cancha puede frenar esta locura, de hecho hasta siento que dsp de todo esto, Boca es el que esta totalmente presionado a ganarnos, porque si no nos ganan después de esta humillación a la que nos sometieron, Boca queda enterrado para siempre.

Lo podemos hacer… Pero te entiendo, hasta hace un par de horas, mi postura era la misma.

5 Me gusta

Yo también, pero el vuelo a Dubai sale el doble. A ese no llego.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

A la Conmebol le chupa un huevo que no vaya nadie de Argentina. Al contrario, prefieren eso. No cambia nada tu pensamiento. No es que van a ganar menos guita si va menos gente de River. No te estás revelando contra nada. Gallardo y los jugadores van a estar ahí y van a jugar una final de América. Es un reverenda mierda? OBVIO. Puedo hacer algo para cambiarlo? NO. Aunque no vaya nadie, el negocio lo tienen asegurado. Por lo tanto elijo ir a apoyar al plantel y cuerpo técnico. Siguiendo tu lógica, el estadio estaría lleno de bosteros y gallegos. Una mierda todavía peor. Dentro de todo lo malo, que haya mucha gente de River alentando es lo mejor.

4 Me gusta

Si no se juega acá mi deseo es que no se juega. Si se juega voy a querer ganarles obviamente pero especialmente para cerrarles el culo porque esta copa para mi ya no tiene el mismo valor.

Para Boca la sigue teniendo y están saltando de alegría…

Hay que romperles el orto.

4 Me gusta

Eso creo que lo decís ahora en caliente. Sigue siendo una final de América. Desvirtuada y cagada a palos, pero es una final de la Copa. No podemos tirar al tacho todo lo que nos costó llegar hasta acá. Hicimos una copa espectacular. Pasamos batallas jodidísimas. No la van a arruinar estos hijos de puta.

En un par de años esta Copa la van a contar TODOS. Y también se van a acordar todos. Yo no voy a despreciar todo lo que hizo el plantel para llegar hasta acá-

3 Me gusta

River está primero que todo, que jugar en el Monumental, que jugar a puertas cerradas, que jugar en Europa. Yo no puedo pensar ni decir “Ahora que no podemos ir a la cancha, no me importa el partido, que ni se juegue”

Es muy doloroso por los 66.000 que les robaron el sueño, pero Primero River, el trofeo mas deseado sigue estando a un costado se juegue donde se juegue, y enfrete siguen estando Boca y seres nefastos como Tevez y Benedetto. River tiene que sacar fuerza de que le sacaron la localia cuando el responsable de todo fue la policia y de que le hacen jugar la ida de visitante y la vuelta de neutral, e ir por una hazaña más.

Yo no puedo decir que me chupa un huevo.

3 Me gusta

A nadie le chupa un huevo,todos queremos ganarla,pero no podemos avalar esta.mierda.saludos

3 Me gusta

River como institución debería de haber propuesto jugar en la Bombonera y con todo el publico de boca nuevamente.

Proponiendo eso los ponías en un jaque tremendo.

8 Me gusta

Bueno muchachos todo listo, nos vemos en madrid 7 de diciembre amando a river plate como siempre. Un saludo a los pibes del foro.

1 me gusta

Dios lo permita. Gracias

POR FAVOR

Cambien el título de este tema. Nombran a Madrid y a la bosta hija de puta.

Pongan EntradasEspaña o algo así y saquen a ese club de mierda como titulo.

Lo hace uno recién entrado al foro. Cosa que no debería estar permitido

2 Me gusta

[TWEET]1068664048252796929[/TWEET]

2 Me gusta

Yo soy una persona muy pacifica y repudio.totalmente todo echo de.violencia en.un estadio.
Nunca ataco a nadie a no ser q me vea agredido y solo respondo en.una.situación de defensa.
Pero ojala rompan todo Madrid,haya un bardo grande,se.maten a.palos.
entren y rompan todo el.estadio.
Todo esto.sin heridos.graves.
Y se.den cuenta q este.partido.solo.se.puede.jugar acá(quizas.algun amistoso no).

2 Me gusta

La Bombonera aparecio en la Gala del G20 y no el Monumental.

Todo un síntoma de esta opereta.

7 Me gusta

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

1 me gusta

Alguien tiene pensado ir?

[quote=“Beatlemillonario, post:136, topic:118556”]

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/conmebol-fallos-argumentos-rechazo-boca_0_dbLPh-6NW.htm
[/QUOTE]Y si argumentan eso entonces porque nos cobran multa y sancion al estadio? Jaja es cualquier cosa

6 Me gusta

Así es, por eso tenemos que protestar y negarnos a jugar en España.

3 Me gusta

ESE era el punto de negociación, dar vuelta totalmente la argumentación. Prefieren definir en River que en Boca. Total para ceder la localía mejor es viajar a La Boca

2 Me gusta