[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Aparte como si los españoles fueran noruegos, finlandeses o suecos… junto con los italianos son los marrones de toda Europa :lol:

8 Me gusta

Hablé con unos amigos que están muy bien y tienen abono en la Belgrano Media, no van a ir. No es un tema de guita, son los mismos que entraron 15 10 entre las corridas y el lugar ocupado con un marginal que tenía la remera del gauchito de los giles. De todos modos, muy amablemente se corrieron. Pero no habrá tantos chetos de River viajando eh!

Tampoco iremos los clasemedieros que si bien podríamos hacerlo, no digerimos este robo. Irán varios miles de Boca y unos 2,000 o 3,000 de River

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

80,000 personas. Esas 9,000 se las queda la barra(?)

2 Me gusta

El que es de River de verdad porque asi lo siente no va a ir ni en pedo por mas millonario que sea, porque nos estan robando en la cara. Yo tambien tengo la plata para irme y darme el gusto pero seria alabar toda la farsa de estos hijos de puta. Ni loco pienso darles el gusto, el orgullo esta primero que todo

3 Me gusta

Gracias macristas hinchas de River, basuras de mierda que creyeron en un cambio y pusieron a estos inoperantes al mando, al cabeza número 1 que fue presidente de boca y comando la época más corrupta del fútbol. Pusieron a una choborra 14 de jefa de seguridad, una lisiada de vice, a Larreta, al otro judío.

Hijos de mil putas, ya se que no hay que relacionar politica con fútbol pero cagaron la verga, sientanse contentos, y vos bostero que lees esto, porque se que lo lees, te juro que nunca le desee la muerte a nadie, o capaz si, bajo la bronca, pero ojalá se mueran soretes, llorones, lacras, son el club más repulsivo que hay, con esos tintes de azul y meo, esa preficada de mierda que te copabamos y nos dejaste 1 sola bandeja y igual te seguíamos haciendo la fiesta, hasta que sacaron los visitantes, sabes por qué? porque la 12 de la federal se cago a tiros entre ellos, mataron hasta los visitantes, bolita, volve a tu país.

La bronca que tengo dios mío, no quiero ni perdón a estos, no me interesa si Ghandhi es de boca, por mi que se muera hasta el más bueno si es hincha de boca. Los detesto, se cagaron en la gente de esto no se olvida más nadie, para la historia quedo, miren lo que se habla por favor, separarnos de los españoles, somos simios para el mundo, unga unga nos van a hacer como los cavernicolas, nos van a tirar bananas en la cara, de todo, va a ser un descanso total. La verdad que ya me saco las ganas de vivir esto, ire el domingo porque hay que acompañar al equipo pero si pasa lo peor nos vemos y nunca más al fútbol.

3 Me gusta

ahora vuelvo a preguntar, no hay en ningun lado alguna movida para meterle una demanda a caba y conmebol? mas alla de eso de change.org que para mi no sirve para nada, algo posta, no hay un puto abogado hincha de river que pegue una movida asi? vi comentarios sueltos en twitter pero no pasan de ahi, una demanda en grupo es algo groso, te tienen que escuchar

2 Me gusta

Metansen el orgullo donde no les da el sol y si tienen el poder economico para ir vayan, RIVER LOS NECESITA MAS QUE NUNCA!

3 Me gusta

“Metansen”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

1 me gusta

Yo estoy viendo de viajar.

Entiendo la calentura de muchos, estamos todos igual. Pero me parece totalmente desacertado rechazar el viaje. Ellos el negocio ya lo tienen asegurado, no hay vuelta que darle, viajemos o no. Y el negocio del fútbol excede a esto. Nos garchan de varias formas hace años y seguimos ahí. Eso no lo podemos cambiar porque somos apasionados. Y lo sabemos.

Les digo algo. El que pueda viajar y no lo haga, va a ser reemplazado por un gallego. O lo que es MUCHÍSIMO peor, por un bostero. Y la final se va a jugar. Y Gallardo con todos los jugadores van a estar ahí, jugando. Alguno osaría decir que son cómplices? Ni en pedo, son víctimas como nosotros. Pero van a estar ahí y nos necesitan.
Hoy nos domina la calentura, pero en un mes, con un ganador, lo que nos va a dominar es la alegría deportiva o la frustración deportiva. Es así. Yo, pudiendo viajar, no pienso dejar al equipo solo. Quiero estar ahí. Y todos los que hablan de orgullo y no viajar, después se querrían cortar las bolas si ven que los bosteros son 40 mil y nosotros 5 mil. El panorama va a ser el mismo que ahora, pero siendo visitantes otra vez. No, ni en pedo quiero eso.

Va a haber un campéon de América. Es así. Y quiero que sea River. Luego habrá tiempo para que nos expresemos en contra de la dirigencia que nos entregó y nos cagó. Porque es así, no nos defendieron.

6 Me gusta

no va a ir nadie . se piensan que un europeo va a garpar para ver esta payasada . dejate de joder. . Q bronca q tengo la reputisimadre que lo pario .

me la juego a q parte de los impuestos que pagamos todos los dias van a ir a parar a varios viajecitos para los bosteros…

7 Me gusta

Yo estoy indignado y tengo mucha bronca como la gran mayoría imagino encima que estos mugrosos van a ser más por el simple hecho que no iban a poder estar y ahora por recibirse de cagones haciéndose las pobres víctimas tienen la posibilidad de estar y van ir en masa lo cual cuando comienze el partido preparense para ver estos infelices con toda la 12 completa… asco todo!

1 me gusta

Si me paga el avion donofrio voy sino no hay chances, es mas deberia pagarle el avion a las 60 mil personas que fueron el 24 a River

1 me gusta

En River y con su gente…
Todo lo demas es pura mierda.

Pd:ganar.ganar.ganar

2 Me gusta

La verdad en mi caso prefiero viajar a Abu Dabi si ganamos el 9. Yo no les quiero dar de comer a estos ladrones

2 Me gusta

[quote=“nachocarp7, post:108, topic:118556”]

Yo estoy viendo de viajar.

Entiendo la calentura de muchos, estamos todos igual. Pero me parece totalmente desacertado rechazar el viaje. Ellos el negocio ya lo tienen asegurado, no hay vuelta que darle, viajemos o no. Y el negocio del fútbol excede a esto. Nos garchan de varias formas hace años y seguimos ahí. Eso no lo podemos cambiar porque somos apasionados. Y lo sabemos.

Les digo algo. El que pueda viajar y no lo haga, va a ser reemplazado por un gallego. O lo que es MUCHÍSIMO peor, por un bostero. Y la final se va a jugar. Y Gallardo con todos los jugadores van a estar ahí, jugando. Alguno osaría decir que son cómplices? Ni en pedo, son víctimas como nosotros. Pero van a estar ahí y nos necesitan.
Hoy nos domina la calentura, pero en un mes, con un ganador, lo que nos va a dominar es la alegría deportiva o la frustración deportiva. Es así. Yo, pudiendo viajar, no pienso dejar al equipo solo. Quiero estar ahí. Y todos los que hablan de orgullo y no viajar, después se querrían cortar las bolas si ven que los bosteros son 40 mil y nosotros 5 mil. El panorama va a ser el mismo que ahora, pero siendo visitantes otra vez. No, ni en pedo quiero eso.

Va a haber un campéon de América. Es así. Y quiero que sea River. Luego habrá tiempo para que nos expresemos en contra de la dirigencia que nos entregó y nos cagó. Porque es así, no nos defendieron
[/QUOTE]Yo me voy también, no me pierdo está final ni loco. estaria bueno que los que vamos estemos en contacto.

1 me gusta

Salvo que te juntes con 800 monos afuera para entrar armando bardo y saltando molinetes, le estás dando de morfar a CONMEBOL. Los hinchas de River no tenemos que prestarnos a este abuso. A estos jugadores no les falta el carácter y la desfachatez de ganar sucesivas veces en la Bombonera, empatarles 2 veces un partido que estabas en desventa o dar vuelta 2 series en Brasil. En un buen día este plantel puede dar cátedra de fútbol y heroísmo en el Monumental, Rafah, Sderot o Washington DC. Creo que ciertas circunstancias desfavorables los motiva aun más.

Qué ese circo lo tengan semivacío entre bosteros, sponsors del Real y argentinos que vivan en Europa

1 me gusta

No te digo que no tiene que ser asi pero en este momento debes pensar más que el RIVER que tanto queres te necesita y si tenes lo economico anda sino despues te podes arrepentir.

Parece que el marco va a estar bueno, la cancha se llena

Desde que se hizo oficial que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, el domingo 9 de diciembre a las 20:30, se ha desatado la locura por conseguir una entrada para un encuentro que va a entrar en la historia. En menos de 24 horas, ya se han realizado más de 150.000 peticiones. Solo con esto, ya podría llenarse dos veces el feudo madridista.

Ahora mismo, conseguir un billete para el espectáculo es como encontrar un tesoro. Tanto la CONMEBOL (organizadora de la competición), como la Real Federación Española de Fútbol (encargada del operativo organizativo del evento) como el Real Madrid (dueño del estadio), los tres organizadores y gestores de este asunto, se han visto desbordados por las miles de solicitudes que han recibido en las últimas horas. La centralita de la RFEF llegó a bloquearse ante el aluvión de llamadas.

La mayor parte de las peticiones proceden de la colonia argentina en España, que, lógicamente, ha visto una oportunidad única de asistir a un partido que, en condiciones normales, se disputa al otro lado del océano. En España, hay censados 71.000 argentinos, aproximadamente, de los cuales 9.000 residen en Madrid. Contando a las personas que tienen la doble nacionalidad (española y argentina), la cifra asciende a más de 200.000.

Por otro lado, la demanda de acreditaciones para medios de comunicación también está siendo muy alta. A los medios argentinos y sudamericanos que ya tenían previsto cubrir el evento, se han sumado muchos medios europeos que, en un principio, no iban a tener presencia en el Monumental, pero que ahora tienen la intención de asistir al Bernabéu para informar sobre el duelo, dada la proximidad. Además, la polémica generada por los incidentes que obligaron a suspender el partido ha aumentado la expectación a nivel mundial.

También quieren entradas los hinchas argentinos que están dispuestos a desplazarse hasta la capital de España para asistir a la final de la competición de fútbol más importante de Sudamérica a nivel de clubes, que no son pocos. Los vuelos directos de Buenos Aires a Madrid para la semana que viene se han agotado en las aerolíneas Air Europa e Iberia. Esta última compañía va a solicitar al gobierno argentino aumentar la frecuencia de sus vuelos en esos días.

El precio de un viaje directo, dependiendo del día de salida, oscila entre 1.600 y 2.400 euros. Una alternativa más económica es hacer escala en otros aeropuertos, como, por ejemplo, el de São Paulo, con un abanico de precios entre los 750 y los 1.600 euros.

El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por el Gobierno y ya se está preparando un dispositivo de seguridad sin precedentes para garantizar el bienestar de todos los espectadores

Respeto tu pensamiento, a mi esta final me chupa un huevo ya. Ni en el descenso me sentí así. Para mi la verdadera final fue en marzo, esto es puro show y ojalá ni se juegue. Una final donde deberíamos ser todos hinchas de River va a estar copada de turistas, yo no quiero ser participe de eso, paso.

3 Me gusta

Ban, cierren.

2 Me gusta