Nadie.piensa.parar esta locura???
Es.joda…la concha de.su.madreee
Hijos.de.mil.putaaaa
Lo vengo diciendo hace dias, River Plate NO se debe presentar a esta farsa, que les den la copa mas vergonzosa de la historia, si dejamos que nos hagan esto ¿que sigue?
no puedo creer que un thread diga entradas MADRID vs boca parece que estoy soñando es increible esto
[quote=“Juliansz, post:77, topic:118556”]
Dicen que van a separar Argentinos de Españoles. Hermoso. Nos van a exhibir como monos frente a todos
[/QUOTE]Empezando porque se juega la “Copa Libertadores de America” en España", van a separar argentinos de españoles, el nivel de colonizacion mental y ahora factica que tenemos es de no creer.
Ni hablar de que eso es lo que quiere el gobierno, fomentar el pensamiento de que somos monos salvajes y tenemos que ir a jugar a tierras civilizadas, que no podemos organizar un partido (si no lo organizaron bien es porque no qusieron) y creeme que lo lograron. Hasta tuve que discutir con amigos de River que quieren que le den la copa a boca por los piedrazos.
La bizarreada mas grande de la historia
P.D.: los que votaron a Macri se pueden ir al carajo, no vengan con arrepentimiengos tampoco, nos chupa un huevo, si quieren ponerse serios la proxima analicen y estudien la situacion en vez de ser tan pelotudos
No deberíamos presentarnos a jugar, ninguno de los dos clubes.
Trabajadores del mundo…unidos…
Viva la Revolucion…
No presentarnos sería hacersela fácil a boca y cagarle todo el negocio a la conmebol. Pero sobre todo sería hacer respetar a River. Hay que ver que pesa mas.
Acá están juntando firmas para demandar a la Conmebol y al gobierno de la ciudad
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
A esta altura me chupa un huevo la copa, nos están cagando!!! Encima los bolitas van a llevar a toda la 12 de la mano de Angelici, tapia y Macri! No hay que presentarse un carajo.
Las firmas de change org no sirven para una mierda en estos casos
Pensemos en frio ,no podemos no presentarnos , seria un papelon tremendo
Hay que seguir quejandose aunque no sirva para una mierda
Donofrio será un cadaver político y perderá todo tipo de autoridad en caso de que se confirme la final en Madrid. Dicho esto, River se tiene que presentar si o si, tras la confirmación. Después de esta copa debe ver y plantearse si debe seguir compitiendo por CONMEBOL y en tal caso, instaurar otra copa.
Esa cuenta me da 71 mil entradas. El Bernabeu tiene capacidad para 20 mil personas más. O sea que ya de movida va a haber un 25% del estadio vacío porque sí. Muy lindo todo eh. Porqué no nos hacen un favor y se dignan a morirse?
Estimo que el hincha de River que vive en Europa va a ir seguro, alla sale 2,50 viajar de pais entre pais, habra que ver quien es el mas poronga. Tienen regalada esa final para ellos
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Vos Bauti irias si tuvieras la plata?
Tenés toda la razón del mundo y sé lo que sentimos todos, pero hay que hacer hasta lo imposible para ganar. Ese sería el único final que deje secuelas dolorosas en la mafia que tanto odiamos. Y nos dé alegría a nosotros.
Confío en los 11 titulares, los 3 que entren y en Biscay. Que vayan 5,000 bosteros de acá, 20 o 25,000 argentinos que viven afuera, 10,000 europeos. Ahora, que la gente de acá, que no vaya ninguno
si estuviera lleno de guita iria…
Sí. Me siento más dolorido hoy que el día del descenso. Una derrota deportiva se digiere. El robo, no lo puedo tolerar
Mira como me siento que yo que la del 2015 no pude conseguir entrada y para esta consegui el 23… un dia antes de la final. Tristeza y desazon es poco
Que ganemos, nada más. Por mi que vaya quien quiera, pero que ganemos. El daño ya está hecho. No quiero más.