Y pensar que hubo gente que no durmio, que estuvo 80 horas apretando F5 para sacar la entrada. Lamentable todo.
ajjaja esta es la típica como en las fiestas de egresados que dicen: “nos estamos quedando sin entradas”
[TWEET]1068284660571144192[/TWEET]
Nos cagaron a palos,suspendieron la.final en casa.y la lllevan a 14000 kms c.las dos hinchadas.
Hijos de.puta.
Metanselas en el orto hijos de puta final de mierda
Increiblemente, los pocos afortunados que puedan ir, van a tener que volver a comprar la entrada. Insolito.
Yo no entiendo loco, los dirigentes de mierda no piensan en los socios? Cómo van aceptar jugar la final allá? Q desastre , prefiero que la ganen los bolitas en el escritorio , nos cortaron las piernas a todos !
CIERREN ESTO
Es la realidad hermano,y hay q combatirla…
Dejá q nos expresemos y la angustia sea.menos dolorosa…
A los hinchas de River genuinos nos mataron…
Q.ladrones,nos cagaron…
Es.imposible q hoy se.gaste no menos de 70000 pesos.para.esto…
Hijos.de.puta.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
La nota de opinion de esta pagina vendehumo y amarillista hoy resume.el.sentimiento de.muchos.hinchas de River.
Quiero creer que por lo menos de aca no va NADIE, y el que va BAN por hacerle el caldo gordo a estos soretes mal cagados
jajajaj falta que a los argentinos que vayan los enjaulen y les tiren bananas…
[TWEET]1068533113008070656[/TWEET]
Me robaron el sueño de mi vida al sacarme esta final del Monumental
Y lo peor, no se va a repetir nunca mas porque era la ultima ida y vuelta, ERA LA ULTIMA, me destrozaron
No hay nada más después de esto. Muchachos, no hay más nada. Ya está. Por favor no seamos complices de esto. El que esté pensando en ir, no vaya.
[TWEET]1068536157783420928[/TWEET]
5000 entradas arg para cada.uno,20000 residentes y 40000 españoles.
Hijos.de.putaaaaaaaaa
Y para.la.gente.de.a pie?q nos queda?
Nada…
Quizas ni la.podemos ver.por.tv.
Pd:River tiene q.ganar como.sea,siempre.
Otra verguenza mas
Si Boca no fuera tan CAGON llamaria a River para ponerse de acuerdo, plantarse en Conmebol y que el partido se juegue en la cancha de River y poder terminar con toda esta payasada
Creo que ya ni los bosteros estan contentos con esto
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
No lo digas muy fuerte que codifican el partido
Dicen que van a separar argentinos de españoles. Hermoso. Nos van a exhibir como monos frente a todos.
5000 entradas a River y a la bosta le van a dar, 6000 de protocolo (para los barras), el resto se venden en el estadio.
Para los gallegos es como que le llevan el Zoologico a la casa para que lo vean de cerca
En mi vida vi una humillacion tan grande
Dice el General San Martin que nos vayamos todos a la mierda
Mamita querida, como se cagaron en la gente estos hijos de mil puta