Van dos de mis primos y mi cuñado. No veo mucha gente de River que vaya, y de los bosteros me parece que va a ir más gente.
Hay que ver si no se arma quilombo allá eh. No necesariamente durante el partido. Espero que los españoles se aviven que hasta que no se vaya el último avión…
La cantidad de entradas q se estan revendiendo en viagogo es tremenda, muchos quisieron aprovecharse para venderlas mas caras y al final no hay tanta demanda desde River…
Me acerque hasta el club y desde oficina del Socio me comentaron que mucha gente está en la misma y que, según lo que le comentaron a ellos cuando se comunicaron, la debería poder retirar otra persona mientras que presente DNI, Voucher de Compra, Fotocopia o Carnet de Socio y Fotocopia de Pasaporte.
Parece que como mucha gente llega el sabado a la tarde o el mismo domingo, se van a poder retirar el domingo por los Fan Zones que armaron estos hijos de puta. Asi que no deberías tener problema, pero por las dudas consulta en el club.
Por otro lado, te dijeron algo de la ubicación de esas entradas? Que bandeja es?
Viendo la ultima nota de MARCA sobre las entradas, pareceria que las 25000 de river estarian casi agotadas? Entienden lo mismo? Si es asi, va a ser una fiesta. Ojalá.
Todavia no puedo creer como voy a ver este partido por tele, tengo un veneno que no me lo puedo sacar. Y otra cosa, capaz parece una gilada pero es verdad que nos van a dar el vestuario visitante?
No. Seguramente focos localizados, no encontronazos generales, por lo menos hasta antes del partido, después algo mayúsculo puede pasar.
Es por eso que entiendo que, avisaron en Madrid, que si alguien arma quilombo en el lugar y hora que sea en la previa, les prohiben el ingreso al estadio.