[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Van dos de mis primos y mi cuñado. No veo mucha gente de River que vaya, y de los bosteros me parece que va a ir más gente.

Hay que ver si no se arma quilombo allá eh. No necesariamente durante el partido. Espero que los españoles se aviven que hasta que no se vaya el último avión…

En frente del estadio hay un restaurante que se llama Bríos, riquísimo, para los que vayan. En Gran Vía, dnorte

1 me gusta

Buen sitio

La cantidad de entradas q se estan revendiendo en viagogo es tremenda, muchos quisieron aprovecharse para venderlas mas caras y al final no hay tanta demanda desde River…

3 Me gusta

Yo estoy buscando entradas

1 me gusta

todavía hay

1 me gusta

Me acerque hasta el club y desde oficina del Socio me comentaron que mucha gente está en la misma y que, según lo que le comentaron a ellos cuando se comunicaron, la debería poder retirar otra persona mientras que presente DNI, Voucher de Compra, Fotocopia o Carnet de Socio y Fotocopia de Pasaporte.

2 Me gusta

Parece que como mucha gente llega el sabado a la tarde o el mismo domingo, se van a poder retirar el domingo por los Fan Zones que armaron estos hijos de puta. Asi que no deberías tener problema, pero por las dudas consulta en el club.
Por otro lado, te dijeron algo de la ubicación de esas entradas? Que bandeja es?

1 me gusta

El vuelo que sacó aerolíneas argentinas, llega el domingo a la mañana. Serían demasiado boludos que toda esa gente no pueda retirar entrada.

Seguro nan a poner “trailers” como se hacía acá en una época

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Según está imágen, que es del diario El Pais de España, los que se vendieron en Argentina van abajo atrás de un arco

Viendo la ultima nota de MARCA sobre las entradas, pareceria que las 25000 de river estarian casi agotadas? Entienden lo mismo? Si es asi, va a ser una fiesta. Ojalá.

3 Me gusta

Ojalá vayamos ahí abajo!!!
Yo como un boludo cancele el avión y lo adelante un día porque llegaba el domingo jaja por la entrada

2 Me gusta

lo podes hacer en 24hs al pasaporte… pero te sale un ojo de la cara

1 me gusta

A todos los que compraron les aparece “Fondo Norte (socio)” sin especificar ni sector, ni fila, ni asiento?

1 me gusta

Salieron a decir que se pueden retirar el domingo por los puntos esos de encuentro. Fan zone

1 me gusta

Soñe algo hermoso.

Soy el único que piensa que se va a pudrir todo entre las hinchadas?

Posta? Y yo cambié pasaje la puta madreee jaja

Todavia no puedo creer como voy a ver este partido por tele, tengo un veneno que no me lo puedo sacar. Y otra cosa, capaz parece una gilada pero es verdad que nos van a dar el vestuario visitante?

3 Me gusta

Si aparecen asi, no dice que sector ni nada, nos vamos a enterar el mismo domingo que sector son

No. Seguramente focos localizados, no encontronazos generales, por lo menos hasta antes del partido, después algo mayúsculo puede pasar.

Es por eso que entiendo que, avisaron en Madrid, que si alguien arma quilombo en el lugar y hora que sea en la previa, les prohiben el ingreso al estadio.

1 me gusta