Lea, pensa que Rusia lo sacamos con el dólar a 17
Donde conseguiste hospedaje a 2.5k hdp
.
Ese es mi punto. Al igual que gran parte de la gente, no vamos a este circo porque no queremos dejarle 1 mango a estos hijos de mil puta
tengo dos fondo norte
alguno que quiera me avisa
Airbnb
Acabo de probar y entre sin filas de espera. Al toque, unas ganas de ir la concha de la lora, pero me es imposible.
Calculo que esta sería la vista en fondo norte, igual una cosa es verlo en un video y otra estando ahí. No es como verlo en la cancha de arsenal de sarandí pero safa…
PD: Hola fondo norte, hola fondo sur … :roll:
JAJjaa son tristisimos. Pero seguro no apedrean el micro y tiene su final en casa.
Acabo de entrar en https://www.ticketsriverplate.com/ (soy socio, no TLM) y compre.
Nos vemos alla en el Fondo
Fijate si podes seguir derecho e irte a la reverenda concha de tu hermana, forro vigilante.
Ban al pelotudo este.
Porque BAN ? Salame.
Hagámonos cargo de una vez de lo simios propios.
Me encantaría encontrarme con uno de los hijos de mil puta que tiraron piedras y privo a mi flia de ver esta final.
$39.600 ida y vuelta desde Tucumán lo más barato que hay. Saliendo el 06 y llegando el 13 nuevamente
Pensar que lo tengo a mi tio en madrid y no puedo ir. La bronca que tengo, horas abajo de la lluvia para retirar la entrada, horas abajo del sol y horas de dudas al otro dia yendo a la cancha…
Qué bueno una linda previa en el museo del jamón ahí en plaza mayor o en 100 montaditos, los que van y no conocen vayan ahí que se come y se escabia muy barato. Es preciosa Madrid. Me imagino la fiesta que se va a armar en el subte también. Qué lindo que todo esto termine bien, por favor, lo necesito muchísimo para poder seguir.
Me dicen que las que vende el club para socios son atras del arco, primer bandeja.
Ojalaa
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
Los que te privaron la final fueron Tevez y Pablo Pérez.
Nadie mas
alguno tiene idea donde la puedo vender? vendo al costo
Estando alla se fue a $ 28 y parecia carisimo…
Parece que no hay más de las 5000 que vende el club