[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Lea, pensa que Rusia lo sacamos con el dólar a 17

Donde conseguiste hospedaje a 2.5k hdp

.

Ese es mi punto. Al igual que gran parte de la gente, no vamos a este circo porque no queremos dejarle 1 mango a estos hijos de mil puta

tengo dos fondo norte
alguno que quiera me avisa

1 me gusta

Airbnb

Acabo de probar y entre sin filas de espera. Al toque, unas ganas de ir la concha de la lora, pero me es imposible.

//youtu.be/t6yYdkfaOaI

Calculo que esta sería la vista en fondo norte, igual una cosa es verlo en un video y otra estando ahí. No es como verlo en la cancha de arsenal de sarandí pero safa…

PD: Hola fondo norte, hola fondo sur … :roll:

2 Me gusta

JAJjaa son tristisimos. Pero seguro no apedrean el micro y tiene su final en casa.

Acabo de entrar en https://www.ticketsriverplate.com/ (soy socio, no TLM) y compre.
Nos vemos alla en el Fondo :slight_smile:

1 me gusta

Fijate si podes seguir derecho e irte a la reverenda concha de tu hermana, forro vigilante.

Ban al pelotudo este.

2 Me gusta

Porque BAN ? Salame.
Hagámonos cargo de una vez de lo simios propios.
Me encantaría encontrarme con uno de los hijos de mil puta que tiraron piedras y privo a mi flia de ver esta final.

$39.600 ida y vuelta desde Tucumán lo más barato que hay. Saliendo el 06 y llegando el 13 nuevamente

Pensar que lo tengo a mi tio en madrid y no puedo ir. La bronca que tengo, horas abajo de la lluvia para retirar la entrada, horas abajo del sol y horas de dudas al otro dia yendo a la cancha…

Qué bueno una linda previa en el museo del jamón ahí en plaza mayor o en 100 montaditos, los que van y no conocen vayan ahí que se come y se escabia muy barato. Es preciosa Madrid. Me imagino la fiesta que se va a armar en el subte también. Qué lindo que todo esto termine bien, por favor, lo necesito muchísimo para poder seguir.

4 Me gusta

Me dicen que las que vende el club para socios son atras del arco, primer bandeja.

Ojalaa

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Los que te privaron la final fueron Tevez y Pablo Pérez.
Nadie mas

6 Me gusta

alguno tiene idea donde la puedo vender? vendo al costo

1 me gusta

Estando alla se fue a $ 28 y parecia carisimo…

1 me gusta

Parece que no hay más de las 5000 que vende el club