Desde ayer que las entradas no me figuran a la venta. Se habrán agotado?
Yo tambien, la puta madre.
Según [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; en otro Thread dijo que las devolvieron. Me resulta raro que ya lo hayan hecho.
En infobae salio la nota de que River devolvia 1500 entradas y boca 1800, el tema es que si ya las devolvieron ahora es tarde intentar conseguirlas aca.
La hubieran regalado por sorteo a los socios tienen abono
Seguramente la demanda debe ser mayor allá, no me extraña que por eso las hayan devuelto rápidamente.
Igual se retiran allá las entradas , no es que están físicas en argentina
Alguien sabe al final de las 80.000 entradas cuantas son para river y cuantas para los cerdos cabezas estos? Siento como que puede pasar cualquier impunidad para que ganen estos mugrientos… se a manoseado tanto esta final, perdimos la localia, se la llevan a 14000km y encima le dan entradas a los puercos cuando la ida fue solo full bosta… que desastre… y lo peor… el colmo con toda la puta ironía del mundo, se llevan la final a 500km de donde vivo… toda mi flia va y yo no puedo ir… porque? Porque vine a pasar la fiestas al pais… que crack…
tienen idea donde se retiran los q compramos por tlm?
Creo que el domingo mismo en la estación Cuzco, donde es el Fan Zone (nos metieron un fan zone, es para matarlos) de River.
Iba a ser a partir del viernes, pero estos tachos de la Conmebol no quisieron gastar plata en tener el lugar dos dias abierto. De verdad eh, no quisieron asumir los costos. Se superan dia a dia.
No loooooooco. Que yeta. Y si te quedabas? De donde sos?
En una hora habilitan mas entradas para River en la pagina de conmebol
Si alguien necesita una entrada, tengo una de más:
GRADA ALTA F. NORTE
Sector: 123
Fila: 0022 , Asiento: 0012
Salio 140 euros, la vendo a ese precio. Me contactan y arreglamos para encontrarnos en Madrid y entrar juntos que tengo otra para el mismo sector.
Y si me quedaba, perdia el vuelo… vivo en Malaga…
Mepa que no quedan mas entradas. Hace como una hora entre y quedaban nomas laterales y pocas. Ahora tira no mas disponibles.
Creo que hay mas expectativa de cancha alla que aca, por mucho,.
Cuenten como se vivió los que estuvieron en Madrid.
Si, vengan con esas experiencias.
Fui al Bernabeu con mi viejo y mi hermano, que no son tan enfermos como yo, mi hermano se sento al lado y mi viejo un poco mas lejos.
Llegamos a Cuzco por donde iban a entrar los hinchas de River una hora y media antes, nos retuvo la policia 2 veces e iban pasando por lotes, todos iban en caballos, uno que tenia al lado le pregunto a uno cuando nos dejaban pasar y el tipo le dijo que era RUMANO y q no hablaba español :lol:
Cuando ibamos entrando nos revisaron todo, y al lado a unos pibes de una filial de España no les querian pasar los bombos.
Entrando al toque nos sentamos y nos dimos cuenta que hacia un calor de mierda, nos costo entender hasta q vimos una fila de calentadores en el techo, uno que venia abrigado hasta las pelotas, tiré todo y me quede con la camiseta.
Al lado tenia a dos pibes, asi como yo, uno era de River, y el que estaba al lado solo lo acompañaba, no gritó, no alentó un carajo, ni los goles ni nada, atrás tenía chilenos, uno con la de River, al frente, españoles que venian por la joda y uno con la de River porque era del Rayo. A la derecha tenía colombianos, uno con la remera de Millonarios. Por suerte mas argentinos que españoles, y minas… todas lindas las de River, increible.
Antes de los recibimientos, la voz del estadio mandó los nombres de los planteles, al principio un poco bizarro como salia decir el apellido de cada jugador, no lo nombraron a gallardo sino a biscay, asi q ahi se canto al Muñeco, y bueno, con los de Boca :lol: termino siendo una obra de arte.
[video=youtube_share;LhGfX1wGqH4]"Son todos Pvt0$" River a Boca en el Bernabéu Final Copa Libertadores 2018 - YouTube
Ahí el recibimiento fue muy pobre, una mina nos paso globos para inflar pero no habian miles, cuando salieron los equipos el canto de River Mi Buen Amigo estuvo muy opacado por la musica de la conmebol y por la voz que hizo un recuento bizarro, y bueno se entendia que la mitad de los que vinieron a la cancha eran extranjeros y no iban a cantar canciones complejas. Asi como de Boca se escuchaba solo Dale Bo, de River solo retumbaba el Vamos River Plate y el que no salta abandono, lo demas no se escuchaba fuerte. Lo del himno no me lo esperaba.
[video=youtube_share;HCf9-GR4R1I]- YouTube
El primer tiempo se sintió horrible, no daban tres pases seguidos, sentía que se iba el mundo abajo, y que boca estaba jugando mejor, hubo una jugada en el otro arco y costó ver como salió, recién ahora que vi que esa fue la que saco Casco. Maidana pifió una q m preocupo al principio tambien, y la jugada del gol me mató, andrada había salido horrible, y todo salió mal, les cayó el rebote, y definieron muy facil y justo ahi termino el primer tiempo, no me moví ni dije una palabra en el medio tiempo. Ni vi el festejo de Benedetto hasta que volví a casa y vi los memes del partido.
En el segundo tiempo, sentí que la cancha estaba inclinadisima hacia Boca, se le gritó hijo de puta a Cunha varias veces, inventó una jugada peligrosa en el area, cuando no cobró el penal, no lo podiamos creer, habian pantallas con la repetición para los palcos y se podía ver desde abajo en la tribuna lo claro que era, ahí todo lo q cobraba nos calento muchisimo y nos hizo alentar con mas fuerza. Hasta sentí que añadieron poco tiempo extra porque lo podiamos ganar ahi. Alta puteada recibio igual en la entrega de la copa.
Lo que lo cambió todo fue el cambio que entro Quintero, y también cuando entro Wanchope por Benedetto, como le entro Maidana demasiado bien se sintió… la calidad del colombiano mamita, cuando la tenia el, sabia q todo iba a terminar bien, justo ahi vino el gol. La entrada de Mayada tambien senti que fue un alivio para el equipo.
El tiempo extra sentí que comenzo ahí mismo, cuando Barrios se hizo expulsar no me di cuenta q tenia amarilla, y ahi en la falta uno detras lanzo que ya tenia y se vino alta celebracion, vimos la repeteción que era demasiado si no lo cobraba. La verdad ni me inmuté por la falta que habia hecho Pablo Perez antes, me enteré en Twitter horas despues, en ese momento no sabía q se podian ver las pantallas de los palcos.
Hasta el gol de Quintero, Boca con uno menos, empezaba a hacer tiempo jajaj Andrada se tardaba en sacar los saques de puerta, se les notaba que querian llegar a penales, y posta ni me enteré que Gago habia salido lesionado jaja cuanto tiempo jugo? 10 minutos :lol: Con la tensión del partido.
Y el gol de Quintero, golazo… el gol que más grite, una sensación inigualable, ya la voz no me daba para más y seguia gritando. Golazo de verdad, eso es un gol que uno celebra y lo grita con todos, me abrace con todos los que tenia cerca, y el aliento vino a full, y desde al frente, todos calladitos, les costo volver a cantar, solo en la ultima jugada, en el corner se avivaron un poco pero no les duró.
Ahi, 5 minutos por ahi antes de los 120, primero cantamos OLE en varios pases por 1 minuto de orgasmo que los pasabamos por arriba, se veia a Andrada desesperadisimo, cuando salio hasta la mitad de la cancha, despues fue a un corner a falta de 4 minutos, y casi le pasan una por encima no me acuerdo quien fue que se fue arriba del arco. Era obvio que asi tenia que terminar, cuando Quintero se la toca al Pity y se va solo, ya me veia en la cabeza a Costa Febre gritando CUEVASS, pero esto era mucho muchisimo mejor, era tan obvio, y ahí empezo el DALE CAMPEON.
El festejo en la tribuna al principio iba bien, pero hasta que entregaron la copa no se canto mucho, bajoneo mucho la musica de fondo, pero la gente tenia FELICIDAD en el rostro, unos españoles se fueron al instante, y veiamos a los de Boca irse tambien, se vació mitad de la cancha muy rapido. Cuando se acabo el partido en la pantalla grande de la cancha, salio BOCA CAMPEON jajaj a los 3 segundos lo cambiaron, nadie se dio cuenta. Fue incomodo que los papelitos que lanzaron hayan sido dorados, se veia una combinación de ese amarillo y las tribunas de azul, muy bostero todo, nos hizo sentir muy visitantes, me dio asco la conmebol, lastima que no se animaron a putearlos fuerte. Y tambien nos dimos cuenta que el plantel de boca se fue antes de que entregaran la copa jaja muy boca eso, en mi vida, toda final que vi, vi la entrega de la copa, me parece una falta de respeto perdersela siendo aun un espectador…
Nada como ver a los jugadores saltar, cuando la copa la tenian Ponzio y Maidana lloré… al instante que reconocí a Gallardo en la cancha tambien, el Pity estaba loco de verdad, y cuando lo reconoci a Rodo levantar la copa senti que estaba yo ahi tambien. Varios jugadores hicieron la vuelta olimpica, cuando llegaron del lado bostero habran quedado unas 10 personas, no se si era el Pity uno de ellos, pero los aplaudieron y los 10 bosteros que quedaron, se pararon y los aplaudieron, de pelicula, bueno eran 10 de 25,000 :roll: y ahi se largaron…
Cuando cantamos un minuto de silencio, varias veces quedo perfecto, posta 2 segundos de silencio en toda la cancha, y despues explotaba todo.
Nos quedamos hasta que los jugadores se fueron de la cancha, y ahi vino la seguridad a botarnos.
Bueno… mi primera vez viendo el Mas Grande y fue este partido. Se que no merecia de estar ahi como vosotros, hinchas desde la cuna, pero fue una oportunidad unica y aproveche. Viaje desde Italia un dia antes con unos amigos… pero de verdad, fue algo que es muy dificil de escribir (por mi espanol, sobre todos). Cuando ingrese a la cancha y empeze a escuchar los bombos, ver a esos colores y la gente cantando canciones que solo escuche en YouTube y mirando los partidos fue algo que casi me hizo llorar. Vi los partidos contra Belgrano, partidos de la B a las 2 de la noche, vi una pasion que nunca se fue y que logro lo que se merecia con Ramon y despues con Napoleon. Me acuerdo que estaba en mi cama cuando Barovero atajo ese penal y que me levante a las 3 de la noche para ver la final de vuelta con Tigres, celebrando los goles en silencio porque mi familia estaba durmiendo.
Lo se que vosotros se merecian de estar en mi lugar a ver el partido, seria lo mismo si occuriera al Inter, el equipo que quiero desde el primer dia de mi vida, pero hice de lo mejor para ser como vosotros y no un turista que ni sabe lo que significa de verdad un partido asi.
Vamos River!
FIESTAA