Hola gracias.
Consulta, si estoy en el 6to puedo bajar al 4to?
Realmente es una verguenza que nos obligen a los que vamos de Argentina a sacar la tribuna mas barata que no se ve nada
Hola gracias.
Consulta, si estoy en el 6to puedo bajar al 4to?
Realmente es una verguenza que nos obligen a los que vamos de Argentina a sacar la tribuna mas barata que no se ve nada
Las entradas son hasta transferibles. No te piden nada para entrar a la cancha.
A mi me la saco un amigo que saco 4 y no le pidieron mas que su nombre y mail.
A los que van en caso de ganar se van a Abu Dhabi o se vuelven?
Si el destino asi lo quiere, me quedo una semana en españa y de ahi a abu dhabi.
Sino será españa nada mas
No hay sexto anfiteatro. Supongo que la entrada que tienes es cuarto anfiteatro y lo que quieres es bajar al segundo anfiteatro.
Que yo sepa en los fondos no se puede.
He estado en el cuarto anfiteatro y los jugadores se ven como hormigas.
http://www.peñarealmadridmazacotero.es/wp-content/uploads/2015/03/Santiago-Bernabeu-Stadium-planoestadio2FR-1.gif
se nota la diferencia, recien entre, para joder, a tickets river plate y entre lo mas bien, marque la entrada (simpatico que el mapa sea del monumental) y puse cantidad, hasta ahi llegue porque no queria seguir avanzando, pero son 5000 y aun hay
en el bernabeu me sente en el ultimo asiento de la ultima bandeja jaja para mi se ve bien, pero q se yo, no soy muy exigente y me va barbaro con lentes…
Cuántos socios después de lo acontecido el sábado y el domingo, y todo el destrato posterior, tienen ganas de patinarse 3000 us$, dándole de comer a los hijos de puta que nos roban la localía. Si hubiesen procedido de otro modo, aun en Madrid, habrían viajado unos 5000 hinchas de River. Pero, en estas condiciones no va nadie
no se puede, la ultima bandeja (5ta y 6ta) no esta conectada con las primeras, entras por torres en las esquinas de la cancha, y los demas entran por el medio.
No hay que gastar 3mil usd igual.
Yo saque pasaje 38000 + entrada 3500 + hospedaje 2500= 44.
1mil usd.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Posta que se re entra con las de conmebol olvidate.
Y yo me fui arriba de todo para no arriesgar jaja.
Si me voy de viaje son tres semanas por lo menos, de ahí vienen los 3000. Pasa que no estás tomando en cuenta muchos gastos chicos que se suman, como transporte entre o dentro de ciudades, comida, etc
bueno pero ahi estamos hablando de otra cosa, aca se habla de la “escapada” de 4/5 dias para ir a ver el partido y volver, si te vas a armar unas vacaciones por españa y otras partes de europa ya vas pensando en gastar esa guita y visitar lugares, asi no te interese ver el partido, ahi se te puede ir esa guita y mas, pero son varios dias de vacaciones como decis
a mi me frena la locura el no tener un mango y si lo tuviera preferiria guardarlo para la posibilidad del mundial de clubes, creo que si la guita me sobrara ya estaria alla y con pasaje a abu dabi (hay agencias que venden el paquete con entradas y traslados, lo podes señar y si tu equipo no clasifica te devuelven la reserva, sacandote un minimo porcentaje)
Hoy venia viajando y vi por casualidad la entrada en la billetera, unos minutos depues me entró el email de TLM y lo abrí. Cuatro tiros en la gamba dolian menos
Se ve bien en cualquier lugar en esa cancha, encima en la última bandeja estás al toque con las escaleras mecánicas
Gente,
Ya tengo mi entrada para el partido pero me enteré que se puede retirar el Sabado hasta las 17 Hs y mi vuelo llega a Barcelona las 13:30 por lo que no llego ni en pedo!. Creen que la pueda retirar un amigo que llega antes?
Saludos
Gastarse una fortuna en un evento organizado por la CONMEBOL, jugar a la ruleta rusa con 5 balas es menos riesgoso.
Muy jugado paisa, no es por tirarte la mala pero se supone que se retira con pasaporte del titular…
Que buen precio, en mi ultimo acto de locura me puse a buscar y todo muy caro para mi idea de hacer viaje relampago de 4 o 5 dias. Que fechas sacaste?
Pensar que a Rusia me salió 24 lucas, obviamente si este partido se sabia con tiempo se podiar organizar de otra manera, muy dificil todo improvisado.
Pasa papa, si ganamos esta enpija no me va a importar nada y me voy a endudar con mas de 100 lucas para ir a Abu Dabi. Que la pague tubieja luego jaja, la pija nos va a medir mas que todo el obelisco
yo tengo esto, que tal será?
TRIBUNA FONDO NORTE
Sector: 1207
En internet hay muy pocas fotos y videos de la vista desde los asientos