[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Yo lo hablaba con un amigo hoy. Creo que pensando un poco más tranquilo, respecto a lo que puse en página anteriores de que no sean complices de esta forrada, pienso que aquel que quiera ir no se tiene que quedar con las ganas. Yo sigo pensando lo mismo que antes , D’onofrio nos entregó y eso es lo que me bloquea a mi para tomar la decisión de ir. Nos entregó y la CONMEBOL nos forreó.

1 me gusta

Vos sos millonario Facundo jaja, a todos lados vas!

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Es todo un choreo de las aerolineas, estan pidiendo gansadas. A Abu Dabi no baja de 50 lucas actualmente, cuando esto se defina se va a 100

Si todo esto sale bien creo que de la ira me voy a abu dhabi jajajaja. La concha de la lora

4 Me gusta

No se si sacar o no. Me divierte mas ir donde vaya más gente “de cancha”, pero la 6a bandeja del bernabeu es lejos de verdad. Necesito una confirmación de que es la primer bandeja donde suele ir la hinchada del Real Madrid.

A esa bandeja no recomiendo ir, no se ve un carajo y encima los jugadores parecen manchas.

Aca les dejo un video de un partido que fui este año, estaba yo en lo que puede denominarse la “cuarta” bandeja, imaginensen una bandeja mas arriba.

soy un boludo que me gasto toda la guita en esto jaja

1 me gusta

El tema es que la “hinchada” por asi decirlo seguramente va a ir a la bandeja que dio el club. No va a ir a las demas de commebol. Creo yo

Probablemente la de River sea malisima pero no quiero arriesgarme que la otra no sirva.

Claroooo te entiendo. Mira otra
cosa, el tema filiales de aca (madrid, barcelona, malaga, alicante) van a ir todos a la segunda bandeja y ellos estan organizando la fiesta, se que en numero no son la gran cosa, sumaran 1000-1500 (?) personas y ellos van a llevar bombos y demas cosas

si no tenia un final de la facultad el 10/12 ya estaba arriba del avión casi.
los que vayan háganles sentir a los bosteros de mierda que son la peor escoria de la sociedad, por favor.
y dejemos todo para que nuestros jugadores den el 200%
contra todo y contra todos, vamos River la concha de su madre

1 me gusta

Yo saqué la de River. Ni me metí a la página de Conmebol porque pensé que no iba a poder sacar. No te piden pasaporte y demás? La de River de 80 euros va a ser arriba de todo, sin dudas. Las otras via internet supongo que más abajo, pero no sé cómo es la entrada o cómo la tenés que presentar cuando vayas.

Re empinado mal el bernabeu, no lo hacía así.

las de River son físicas y se retiran en Madrid viernes y sábado.
las de Conmebol son digitales y pasas con el QR o código de barras (no se qué tendran) por el molinete.
edit: y dsps creo que hay otras que venden por ventanilla para público en general puede ser?

Sí, a partir del 6 se venden para cualquiera allá en Madrid.

Si se pasa con un QR no debería haber drama. Supongo. Salvo que pidan Pasaporte al entrar, pero ya sería un bardo controlar eso.

1 me gusta

Nose donde voy a ir. La de river es la segura y seguramente vaya la barra alla arriba. Pero la otra es justo atras del arco,pero nose si podre pasar o me pediran algo para constatar que vivo fuera de argentina (no creo)

Las de taquilla supuestamente las venden el jueves pero esas van a volar y seguramente las compren extranjeros ya que este fin de semana es feriado en españa (desde el jueves hasta el domingo) y va a estar lleno de turistas madrid

1 me gusta

yo la saque ayer.
Mira, la entrada es un QRP o esa mierda y EN NINGÚN LUGAR DICE TU NOMBRE.
Ahora, cuando la sacaste si pusiste tu nombre, por lo que no se si por sistema los flacos se van a poner a chequear.
Mi miedo era que me hagan quilombo por ser residente en argentina, pero había sacado a 120 euros la 3er bandeja.
Ya se la di a lo que sale a un flaco que vive en españa.
La verdad tenia miedo si River metia todo por adentro y no entregaba nada y no quise arriesgarme.

Tuve que cambiar el avion porque llegaba el domingo y River retira el sabado jajajaja.

Espero que sea como en el mundial que te podes cambiar de tribuna, aunque me da la sensación que a los “5MIL” nos van a tener enjaulados como si fueramos delincuentes

2 Me gusta

Trabajo en una agencia de viajes (no vendo nada, por las dudas)
Sacate urgente el pasaporte express, que te llega en 48 horas (https://www.argentina.gob.ar/pasaporte) o bien hacete el pasaporte en Ezeiza que te lo dan el mismo día en un par de horas. Por tranquilidad, te recomiendo la primera opción.

Llevá también el pasaje de vuelta (me imagino que habrás comprado todo ya), y una tarjeta de crédito para justificar que tenés que con qué pagarte los gastos allá si te paran los de migraciones al ingresar a España. Conozco muchos casos de gente que le han hecho sacar la plata del bolsillo y ponerse a contar a ver si tenian los USD 60 por día x la cantidad de días que se pensaban quedar. Con la tarjeta la piloteas.

1 me gusta

Soy madrileño asique te puedo dar un poco de informacion respecto a este tema. (pd: no vengo a vender entradas)

Si tu entrada es de fondo y tercer o cuarto anfiteatro, no puedes bajar a las zonas inferiores ya que las entradas estan por las torres y estas no tienen acceso a esas zonas.

Saludos

1 me gusta

Si queres sacarte el pasaporte sacatelo express desde YA! te van a sacar la cabeza pero de 48hs a 96hs lo tenes