Mi primo también sacó de esas no residentes. Es cualquiera la venta. Ponen esas condiciones y cualquiera puede sacar lo que se le cante el orto. Incluso los bosteros deben estar comprando ahora del lado de River.
Y las 5.000 de River???
Me parece increible estar así nomás de verlo en la cancha y ahora lo voy a tener que ver por la televisión. No se lo merecen.
Saludos gente,aunq a nadie nadie le importe me alejo del.foro.
No puedo creer.como.un bostero.y.revendedor.estubo casi 18 hs ofreciendo reventa acá siendo bostero.
No lo puedo creer…saque entrada con Visa Naranja…soy socio pleno y tengo TLM. Ahora nunca sali del pais…tengo que averiguar todo rapido…estoy en shock.
muchachos, vivo en madrid y soy argentino y hincha de boca, la cuestion es que me regalaron unos amigos 2 entradas, el problema es que es en el fondo norte, donde va a estar el grueso de la hinchada de river, ni en pedo me meto ahi para pasarlo mal, si hay un gol , no poder gritarlo, que me caguen a trompadas etc…
si alguno le interesa las vendo las 2 a 800 euros no es un precio ni barato ni caro es lo que es… lo que si puedo dar es seguridad, al que le interese lo veo cara a cara en madrid y no me pagan hasta que tengan las entradas en su mano…
PD: se que me van a putear por ser hincha de boca, pero yo lo unico que quiero es sacar un dinero de algo q a mi no me sirve… y se que para alguno de ustedes capaz es la ilusion de su vida ver una final de la libertadores, como lo es para mi ir a verlo con la hinchada de boca y el martes voy a estallar la pagina de la coimabol si hace falta para conseguirlo.
salu2, contactenme por mensaje privado si quieren info mas concret
[/QUOTE]Metete la entrada en el orto ciruja
Saludos gente,aunq a nadie nadie le importe me alejo del.foro.
No puedo creer.como.un bostero.y.revendedor.estubo casi 18 hs ofreciendo reventa acá siendo bostero.
Saludos.y ojala.algun día nos.veamos.por.la.ruta
[/QUOTE]Supongo que es xq los mod no pueden estar revisando temas todo el tiempo y en estos casos hay que etiquetarlos
Recién salgo de la página de tickets no compré porque no tengo pasaporte y tendría que pedir unos días en el trabajo y por estas fechas ni ahí me los dan. Todavia hay 3600 pe
La puta madre por qué es tan caro el pasaje. Muero por estar. Ojo, sé que sería cómplice estúpido de este negocio, pero la idea de ir a ayudar a generar algo de la localía que nos quitaron me puede.