acabo de mirar y todavia quedan varias entradas, los q no pueden comprar fijense bien, algo tan haciendo mal
Alta indirecta le hiciste al pibe picaron
y si… se lo ve medio tragaleche al pibe… dije capaz me da el dinero y me sopla la kena, todo en 1 .
Creo que el siendo de River, seria al reves. saludos a ban nistelrooy si los ves en el bernabeu
Te vamos a.romper.el orto bostero ny te va a caber…
Cobarde tira tiros…
Pd: ban a.éste.bostero.revendedornhijo de.puta.urgente
ya podríamos ir baneando a este simio hijo de re mil putas
Chupala bostero hijo.de.puta
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Si alguien no banea al bostero revendedor.cobarde,me retiro.del.foro.
Adios,amigos,hasta siempre.
Pd:saludos gente,nos vemos algún dia.en la cancha fumando.un.par.d.porros.por.ahí.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
De a poquito t vamos a.meter.la.poronga.bien en.el.orto .
Martincho…acá el uniforme tragaleche sos vos, culoroto…y golosa que venís acá a buscarla
Para informacion de entradas mp. Buenos dias
Los que esten pensando en venir a España, no se vuelvan locos con las entradas. Todavía quedan para el lado de River, atras del arco y las plateas tambien.
La reventa no va a ser el desproposito que piden, entre otros, el bostero culo curioso de martincho07. “Mis amigos me las regalaron y bla bla bla”. Mentiroso, las sacaste vos, las queres reventar para hacer guita, ojala te las metas en el orto. Tranquilos.
Que choreo astronomico viejo, jodeme que una puta platea baja en la esquina del corner vale 100 lucas argentas…
Lo mismo siento hermano!! nos robaron la posibilidad de definir en casa esta copa! la ultima encima porque de aqui en mas se jugaran en Beijing, Kuala Lumpur, Bangkok y quien sabe que otro destino exotico la final unica de Libertadores. Yo encima la del 2015 la vi por tv, en esta con entrada legal me la pierdo por unos gordos de traje hijo de mil putas que decidieron que se juegue alla, en Madrid a mas de 10 mil kilometros de distancia. Me va a quedar la espina clavada de por vida, posta me pongo a pensar y me quiero pegar un tiro en la sien
---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------
Lisa y llanamente una lacra asquerosa vos y todos los galleguitos que se quieren matar el hambre con nosotros, una vez mas la Argentina dandole de comer a estos gallegos cabeza de marmol
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; viejo que pasa?? veni y baneame a este cerdo asqueroso, como puede ser que ofrezca revender entradas y su culo al mejor postor impunemente???
Servirán las entradas de no residentes de argentina? Porque yo la pude sacar lo más bien
Yo saqué esa para asegurar tener entrada… después estás a las corridas en españa y te rompen el orto.
Deberían servir igual…
Algunos saben que ubicacion tienen estas entradas que pone a la venta River para abonados? SOn de 80 euros, osea las mas baratas no? Seran en la primer o en la ultima bandeja?
[quote=“francois, post:255, topic:118556”]
Algunos saben que ubicacion tienen estas entradas que pone a la venta River para abonados? SOn de 80 euros, osea las mas baratas no? Seran en la primer o en la ultima bandeja
[/QUOTE]Cabecera Norte, atrás de uno de los arcos, por el precio lo más probable es que sea la ultima bandeja
si es de 80, es la tercera bandeja
Hasta ayer no me interesaba lo más mínimo esto, después de escuchar a Gallardo vendería todo y me iría. Pero ya fue, no se puede esta vez. Dejen la vida los que vayan
Increíble que vengan españoles a ofrecer entradas acá…
LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL
Sigue interesando. Pero al pedo ir y dejarle guita a los forros de Conmebol, no sé si expliqué bien mi punto previamente. Por otro lado… está muy fácil sacar para abonado. Claro, en el club no se pidieron tantas entradas y los que fuimos rehenes 2 días seguidos de estos forros no les queremos dejar 1 mango