[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

yo no estafo a nadie hermano, esas entradas cuestan exactamente lo q decis 160 euros cada una… yo lo que quiero es devolverles a mis amigos lo que se gastaron y ir a ver a boca con lo que sobre… ya saben como funciona esto, en este mundo nadie hace nada gratis. pero yo por lo menos voy de frente como ves no te cuento ninguna historia. solo la verdad.

si haces un pequeño estudio de como esta la reventa hay gente que esta pidiendo 2000 euros por 2 entradas ahora mismo… imaginate de aca al domingo.

yo lo que doy q todos esos no t van a dar es que si t interesa, yo no tengo ningun problema de ir a un bar, hotel… en madrid y asegurarnos los dos de quedar satisfechos vos con tus entradas yo con mi dinero.

A mi me rechazó dos Visa y cuando puse una Master me la tomó

Que masoquista que soy entrando a esto, se me parte el alma

5 Me gusta

Ahora me tira que no hay ubicaciones, estoy usando vpn para que figure como que estoy en otro país…

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Ahora me estoy comiendo una re pelotudeada con los captcha

es cuestion de que lo intentes 300 veces hasta que en una de esas te pide los datos, eso me dijo el amigo q consiguio las que me regalaron

sí es así

Cuanto tardaste en sacarla? en algún momento te tiro que no había más entradas?

eso t lo dice desde las 8.01 q se pusieron las entradas a la venta… pasa q las van poniendo de a poquitas como en tandas, segui insistiendo capo

Dejen d contar.monedas entre.los.simples.mortales…

Pd:ganar.

Ahí conseguí gente puerta 15 sector 109 fila 15

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Che se carga en la wallet del iphone y paso con eso o hay que retirar algo?

3 Me gusta

Se.dice…soy argentino e hincha,no y hincha,no sabes.ni hablar.cerdo mugriento,ojala.venda.las.entredas a.la.gente.de.River Y Te vayas bien a la concha de.tu.madre.bostero tiratiros.hijo de.milputa…
Por.gente.como.vos.y tu.presidente.mugriento.hoy el.futbol esta lleno de.mafiosos.y.no.existen.los visitantes,por q.te cansaste.q.te.hagamos la.fiesta.en.el chiquero sucio oloroso color.orin.
Es.mas,ojala q no hagas un.dinero y te.metas las.entradas.bien en el.prtp bostero hijo de.puta.
La.ilusion es ganarte en la.cancha y en.las.tribunas.como hace.15 años y toda.la.vida.cerdo asquerozo…
Te.corrimos.siempre.y vos.nos.devolviste balas cagón cobarde.hijo de.puta.
Pf2: no t pido.mas.info por q no soy barra,sino ya t ubiera.ido a buscar.para.nokearte a golpes.asi.q.borrate de aca y anda.a.hacer.negocios.c tu hermana.prostituta.y tu vieja tragaleche.
800 eu??? No se q.t pasa,pero hay gente q.en argentina c esa plata tiene alquilar y.mantener.dos.hijos ennla.escuela.publica.
Bostero.hijo d.puta.asco viceral.
No vuelvas.mas a.este país,no.necesitamos gente.como vos.encima bostero.

T odio bostero,con todo.mi ser,como.a.la Policía,asco viceral les.tengo.

Aguante.River.y su gente…

Pd3: esta es para la gente d foro,nunca sabia como sabee hacer.para ir a la.seccion radar antimierda.y.detectar a.un.bostero,está es.facil,asi q.a.los.moderadores.tienen.el.ban.a.un click de distancia.
Ojala baneen a este.hijo de puta y se.meta las.entradas en.el.fondo.del upite.
Saludos.
Me tomaria.un avion solo.para ir y cagarte a palos,pero no vale la.pena,cerdo mugriento

4 Me gusta

Guardala en el wallet y pasas con eso! Te escanean el codigo QR y ya esta! Me alegro que hayas conseguido entrada

3 Me gusta

te quedaste contento? ya t descargaste?

yo podria lucrar bastante mas con las dos entradas capo, dije antes que se fijen como esta la reventa, alguno ya pide 2000-2500 euros por las entradas.

y 400 euros en españa no es una fortuna ni mucho menos…

pero ni ganas de discutir, y las entradas en el orto no me las meto ya t lo digo… quiero ver a partir del jueves que no va a quedar ni una entrada, y en la reventa pidan 5000 euros por entrada que pasa con las mias, es mas las estoy regalando.

putea a los hinchas del madrid… esos nada que ver tienen con el partido y son los que estan pidiendo mas guita por sus entradas, que encima al que se las vendan se van a comer terrible estafa, por que esas entradas de socios van con nombre y apellido, si t piden dni en el molinete cagaste fuego, t quedas sin los 2000 euros y sin la entrada , y cuidate q no te claven una multa por pelotudo… esos son los a los que tenes q putear.

No paran de decirme que esta entrada que saque no me va a servir en la cancha porque la compre desde argentina y blabla… se supone que como no tiene nombre ni nada no pueden saber si soy residente o no qcyo… alguien tireme una buena :lol:

Ni voy a leer.lo q.pusiste,ni me.descargo,te vamos a.romper.el.orto,en.la cancha y en la tribuna.
Y calle te vamos a correr hasta tu casa,hasta.q.nos devuelvas.tiros,cobarde.hijo de.puta.
No estamos.en.Madrid y el.98 % de este foro.no.piede.ir.pir q.sos un.lloron y abandonaste.
Mas vale.q vas a.vendrrlas.hijo de puta y ojala q.c.esa.plata.no puedas.pagar.ninlamluz bosyero sudaca asqueroso.
Metete las.entradas.en.el orto

1 me gusta

he ido a ver varios partidos al bernabeu y nunca t piden un carajo, pasas el telefono por el lector del molinete y pasas…

pasa q no se en este partido q mierda van a hacer para que no entren los barras de ninguno de los dos equipos.

yo estaria tranquilo igual, como decis en la entrada no pone datos asi q no pueden saber de donde venis, no t hagas drama q pasas tranca.

muy dificil es que esten mirando los 80.000 dni de la gente y mas en españa q aca acostumbran a entra 5 minutos antes del partido

si no dice nada especial no te hagas drama, si tuviese alguna marca de residente tal vez te pidan algún documento pero si está limpia de datos quedate tranqui. en los estadios de allá se acostumbra a pasar apoyando el QR en el lector del molinete y listo.
pd: QR o código de barras, lo que sea que identifique a la entrada como única.

me acaban de mandar esto desde el real madrid:

Buenos días.

Gracias por contactar con Real Madrid.

Le informamos que las entradas que han salido hoy para el partido Copa Libertadores eran para socios del Club, no tarjeta madridista. Le entrada del socio es para el titular, no es transferible, la del acompañante sí se puede transferir, pero en cualquier caso entrara acompañado por el socio en cuestion.

cuidado si alguna busca en la reventa que se fije q no sean entradas de socios del real madrid, por que se van a gastar la guita y en la entrada les van a pedir el carnet ademas de la entrada para pasar.

Es posible alguno explique cómo realizo la compra?
Entiendo que tenes que cambiar el país con VPN para que te opcion de comprar. Si no lo haces ni siquiera te figuran disponibles.
Ahora una vez dentro, que datos ponen respecto a la ciudad y el pais? Y por último que tarjeta usan? Una local?

Tengo los pasajes pero no la entrada y estoy desde las 16 hs :frowning:

logre comprar 3 entradas despues de 1 hora y media, entre y sali de la pagina al menos 100 veces, primero no habia nada en la pagina de conmebol, de suerte revise twitter al instante y vi el link, despues hasta q iban habilitando las entradas, aparecia q no habian disponibles, y si habian, despues te decia agotadas, y salia de la pagina y volvia a entrar, de la nada aparecio el “no soy un robot”, al principio bien, pero despues de 20 veces te volves loco de seleccionar bicis, semaforos… y se repetia y te pedia de todo, en algunas ocasiones habia un error con entradas de 3 euros… en fin, despues de una hora y media, habilitaron mas de la mitad y fue facil seleccionar y pagarlas.

Mis padres viven a menos de 20 min caminando del Bernabeu y sabia q no podia pasar esta oportunidad…

Lei a varios bosteros en twitter q intentaron comprar entradas sin saber q eran las de river, muy simios, pero lo minimo q podian hacer lo de conmebol era especificarlo y ni eso, pero de estos ineptos no se puede esperar mucho