:lol:
No vayan, no sean participes de esta vergüenza mundial
:lol:
No vayan, no sean participes de esta vergüenza mundial
Seria darle la copa a Boca x abandono eso. Boca te dice “yo tampoco voy”, va y le dan la copa. Tan simple como eso.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Esa es una idea que tienen desde hace tiempo Boquita y todos los clubes de mierda q salieron a apoyar publicamente su reclamo contra nosotros… y es otro motivo x el cual sospechar que el macrismo ocasionase con intencion estos hechos para dar lugar a los reclamos del club de el propio macrismo. Lo de Boquita no es solo contra River ed tambien contra Conmebol. Angelici es desde 2016 presidente de la Liga Sudamericana de Clubes y junto a muchos clubes principalmente los brasileros se mueren de ganas de jufar la Champions League de las Americas… River en la Liga Sudamericana dio el pulgar abajo y x eso nos tienen de punto
$1.650 Sívori Baja en Núñez
€3.160 mismo lugar en Madrid
“Igualdad de condiciones”
Jajajajajaj perfecto para que el Madrid estudie al rival del mundial. Q no se note tanto…
Como siempre la conmebol, muy seria
es un papelón más, como nos tienen ya acostumbrados.
Es todo un mamarracho, CONMEJARA, el Real Madrid y su Bergaveu y toda la parva esa de mierda que maneja el futbol, todos corruptos, desde FIFA hasta el ultimo dirigente de cualquier liga sudamericana, arruinaron hace mucho un hermoso deporte.
Trate de comprar cuatro entradas, desde las 11 am que estoy ahi y nada…
La cancha tiene que estar lleno de sudamericanos hinchas de River con ganas de ganar y furia que alienten con el corazón. No españoles cualquieras.
Acabo de conseguir
Vamos river carajo
pufffff yo casi muero, estuve hora y cuarto para poder comprar. Voy al primer anfiteatro (atras del arco del fondo norte) vos?
Tambien tengo la misma. En cuanto a las ubicaciones se respetan? Ya sea fila y asiento? No, no?
seguramente tengas que respetar la fila y asiento que tenés, pero una vez empezado el partido, si hay algún lugar libre podés cambiarte y nadie te dice nada
Costó pero conseguí tambien. Viste que al final no pasaba nada con lo de no residente? menos mal jajaja
Fuiste a japon en el 2015? En la final en yokohama, respetabas tu asiento y fila y despues viste que cuando salio river a la cancha ya te parabas y te movias por donde querias?
Bueno aca va a ser igual, en los partidos del real madrid eso no lo podes hacer porque la gente se queja y los de seguridad te sacan si haces quilombo. Pero aca, siendo nuestro partido y el 80-85% somos argentos, no va a pasar nada. Cuando llegas a madrid?
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Siiiii es un golazo eso, sobre todo para la gente que viene desde afuera. Lo unico malo de no estar nominativas es que fomentan la reventa y van a lucrar con la pobre gente que quizas viaje desde argentina y no pudo comprar antes
El sabado al mediodia llego a madrid.
Ustedes?
Me dice entradas agotadas hace 40 minutos lpm ustedes insistieron o que onda?
Yo llego el viernes a las 16.
muchachos, vivo en madrid y soy argentino y hincha de boca, la cuestion es que me regalaron unos amigos 2 entradas, el problema es que es en el fondo norte, donde va a estar el grueso de la hinchada de river, ni en pedo me meto ahi para pasarlo mal, si hay un gol , no poder gritarlo, que me caguen a trompadas etc…
si alguno le interesa las vendo las 2 a 800 euros no es un precio ni barato ni caro es lo que es… lo que si puedo dar es seguridad, al que le interese lo veo cara a cara en madrid y no me pagan hasta que tengan las entradas en su mano…
PD: se que me van a putear por ser hincha de boca, pero yo lo unico que quiero es sacar un dinero de algo q a mi no me sirve… y se que para alguno de ustedes capaz es la ilusion de su vida ver una final de la libertadores, como lo es para mi ir a verlo con la hinchada de boca y el martes voy a estallar la pagina de la coimabol si hace falta para conseguirlo.
salu2, contactenme por mensaje privado si quieren info mas concreta
Yo vivo a unos 200 kms de madrid, voy a llegar el domingo tipo 15:00 a Madrid. Si los del foro se van a juntar o algo, avisen y arreglamos algo. En uno de los laterales del estadio, en frente, hay un restaurante argentino que vende de todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
las van largando por tandas, cada 10-15 mins suelen largar una tanda. Es cuestion de paciencia e ir actualizando la catcha
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
No podes vender una entrada que maximo, en el fondo norte, cuesta 160 euros, en 400. No lucres con la gente que hace un esfuerzo enorme para venir hasta aca.
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro.
Soy español, y no he visto una sección de venta de entradas. He conseguido varias en el fondo norte donde se alojará la afición de river.
Si está prohibido este mensaje en este hilo por favor indicadmelo para borrarlo o para ponerlo en otro hilo o me abran por privado.
Un Saludo y VIVA RIVER, MADRID ES DE RIVER!
Pude entrar todo y me rechazo todas las tarjetas, debe estar re bug esta poronga