[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Jajaja ni 4 minutos

Yo pude sacar dos entradas sin problema, que orto.

Alguien sabe que le piden al no socio? el comprobante impreso y que mas?

fotocopia de DNI de los que figuran en el papel

si alguno nesecita algo yo le saco a mi me figura todo exepto sivori media

Gracias Facu. De la tarjeta nada?

grande rodo vendiendo entradas al hincha de river con precio de reventa

2 Me gusta

No, nunca pidieron. Ayer fue uno con fotocopia del dni del titular y de la tarjeta y le dijeron que con los dni de la reserva ya esta.

Me parece que el rodo hizo que el estadio sea para capacidad para 69.000 personas jajajaja no entiendo como se pudieron vender tantas entradas. Una semana estuvo SR para supuestamente “rematar” con todas las entradas y no se pudo, hoy sacaron un remanente para no socios… de todos los sectores… es raro. Va que se yo

Ahora parece que el Rodo se avivo y vende hasta los pasillos de las plateas bajas/medias

1 me gusta

LA CANCHA VA A EXPLOTAR VAYAN TEMPRANO PORQE VA A SER UN BARDO

1 me gusta

Ya se agotaron?

Tan mal iba a andar la web? Me figuran casi todas las tribunas disponibles, pero cuando elijo una me tira que no hay entradas para esa ubicación. :evil:

Pense algo parecido jajaja LA plata recaudaron los muchachos estos… decian de 23 palos sin el remanente de hoy para no socios y las entradas para no socios estaban MUY saladas. Deben haber agarrado unos cuantos mangos mas.

2 Me gusta

intente en todos los sectores y todo AGOTADO

la concha de la lora, estuve puntual y nunca pude sacar una puta entrada… que bajon

Tenga una mala suerte! Todo tarde me entero la puta madre!

que bronca chabon… ya ni sigo intentando no? estoy hace mas de una hora jajajaj
como me gustaria ser hacker en estos momentos

1 me gusta

CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII las centenario alta salieron agotadas directamente, 700 gambas la centenario baja q el arco del otro lado lo ves del tamaño de un sorete pero consegui carajoooooooooooo manga de hijos d eputa todos!!!

Yo soy Somos River y siempre consegui, incluso los dos choques vs Boca y las dos finales vs nacional y tigres, siempre tuve esa “suerte”, incluso una vez me garparon para sacar entradas de los Rolling stones debido a que siempre consegui entradas para todo. Recien tambien un no socio me dio sus datos para que le saque una, eso que solo tengo 3 mb de internet. Para mi el secreto es tener una computadora lo mas liviana posible, con la menor cantidad de programas posibles.

si alguno le sobra una entrada (si es de mujer mejor) hábleme: 1523279793