Che, saque dos entradas y me llego un solo mail de confirmacion… pero tengo los dos comprobantes impresos… no pasa nada no?
Si ya tenes los comprobantes no pasa nada
De donde salieron tantas entradas??? Todo demasiado turbio, volve top show! jajaja
Centenario alta si hubo, a las 8:01 entre desde el celular con el wifi de la facultad porque estaba en clase, pero cuando llegue a la tarjeta no me dejaba separar las palabras en el campo donde va el nombre, le mande un mensaje a mi amigo y entro desde su pc a las 8:06 y saco la centenario alta.
Yo por las dudas el jueves voy a ir tempranisino, y ya de por si soy de ir temprano jajaja
Yo igual, a las 7 estoy entrando
a que hora es al final? y 15 o 45??
21:15
Claramente es suerte, estuve desde la pc de mi casa que es un avión con internet 6megas y nunca pude pasar de la parte de seleccionar la tribuna, en todos los casos me salía el mensaje de que estaba agotado o en proceso de reserva.
Es increible eso, a mi me reboto la tarjeta y hasta que encontre otra me caducaron como 4 reservas, siempre intentaba de nuevo u podia reservar lo mas bien
No va acá la pregunta pero el 130 pasa x Libertador dsp del partido o hay que ir hasta Belgrano (barrancas)?
“La Linea 130 dispone de Servicio Nocturno y unidades aptas para personas con movilidad reducida.” Eso dice en internet, asi que se supone…
Yo soy de zona sur, ya me veo llegando a las 3AM a casa.
Si yo tmb pero quería saber si pasa x Libertador igual
http://www.omnilineas.com.ar/buenos-aires/colectivo/linea-130/
no pasa x el control así que recorrido normal x Libertador
Chee uds que saben, me voy a escapar antes del laburo pero igual voy a llegar al Monu a las 21. Si estoy en Quintana al fondo a esa hora, hay chances de que 21.15 esté arriba o voy a entrar para el entretiempo?
los bondis que pasan por libertador depues del partido son el 130 y 29 y por libertador y juramento paran los 42 que los dia que juega river cambian de recorrido.
y por donde pasa el 42 cuando hay partido?
alguien sabe a q hora abren las puertas ??
17:15