[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Si alguien tiene 3 entradas para vender que me avise por favor.

Confirmaron en TyC que las entradas que hoy va a vender River las devolvieron los directivos de Santa Fe. No veo que esto termine bien…

No era a las 10 ? Capaz que rodó esta haciendo cuentas con sus amigos del tablón , a ver a cuanto las revenden :wink:

hoy se me complica para retirar y ya la tengo paga

mañana abriran?

no. Si las supuestas remanentes salen a la venta hoy, entonces mañana deberian retirar, pero dependes de ese rumor.

Anda hoy, mira si mañana no te la dan

Mañana también de puede retirar

Va a ver visitantes o no?

Ahi el club lo hizo oficial.
A las 20 HS, remanente para los socios que por X razon no tengan su entrada y para NO SOCIOS. Cuanto duran? Yo digo que 5 minutos.

Menos… 3 ponele

1 me gusta

Hola gente hoy me di cuenta que la entrada de un lado esta bien y del otro lado al reves . No tiene nada que ver eso?

nop

Que rotura anal el precio no socio, alguno había tirado que era 50 pe mas nomas :stuck_out_tongue:

Entonces no va a haber visitante o estaran en un 2x2 rodeados de seguridad dentro del corralito y con gente de river tbm en el corralito… No termino de entender. Quiero creer que Rodo no se cogió de dorapa a los colombianos que estas viniendo… Ya veo que arman quilimbo en la entrada.

1 me gusta

Iba a salir para allá ahora pero imagino fila larga. Tengo Sivori alta estara mañana temprano igual? El remanente no venden popu pero pregunto por las tarjetas, están ahí ya las sacan en el momento no?

1 me gusta

No entiendo una cosa, se había dicho que el remanente era para la centenario alta justamente por la devolución de entradas, porque entonces muestran todos los sectores del estadio??

Pd: usando 2 cuentas distintas, se puede sacar dos entradas con la misma tarjeta de crédito?

son entradas que la gente reservo y no fue a retirar

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

capaz que si porque la tenes paga, pero supuestamente hay centenario y mas sectores por la gente que no retiro en fecha …

muchachos yo ya tengo mi bel media pero voy a ver si consigo algo con el carnet de mi vieja si llego a reservar pongo la reserva aca y el primero q la retira mañana se la lleva

alguien sabe si se puede sacar con una misma tarjeta dos entradas??

crea un grupo de socios

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

alguien quiere algo en especial

estoy intentando sacar una centenario alta para un amigo pero no hay caso