[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Lo peor de la Centenario Alta son esas negras que van con 5 crios encima y rompiendo las pelotas.

Si para Socios y Somos River las Centenario y Sivori altas estaban 350 aca van a aumentar seguramente, no?

50 mas

1 me gusta

Muy careta la centenario para mi , eso depende como te gusta mirar el partido, fui a las plateas alta y tampoco me gustó , cantaba y todos me miraban como diciendo a este boludo que le pasa , ojo no me la doy de barracho del tablón ni de eso .
Pero a mi me gusta ir a cantar estar en el quilombo jaja ,por eso siempre que puedo sacó sivori, pero hay mucha gente que prefiere sentarse y ver el partido tranqui

Es a las 20hs al final, no a las 10.

mucha cola para retirar hoy?

Che estoy viendo en twitter y hay muchos colombianos que ya viajaron y ni enterados que no van a vender a visitantes. Esto tiene una pinta de que nos van a hacer quilombo a nosotros…

parece que no se enteraron :confused:

Soy de Independiente Santa Fe 2 h ·

Como Santa Fe va a devolver boletas si aún no se han puesto a la venta? Saldrán a la venta el jueves 24 a las 10am.

Serán 2.000 hinchas de Santa Fe en la tribuna Centenario Alta.

1 me gusta

Por hay los mandan al corralito o hacen una division.

1 me gusta

Capaz hacen la flasheada esa que le querían hacer a Tigres en la final, una fila de 4 metros de ancho ponele en un rincon de la centenario y al final no les dan un carajo

Voy hoy a primera hora, no va a haber nadie

Atençao:
Los colombianos devolvieron entradas. ‪#‎River‬ las vendera a NO socios
A las 10 x TLM se venden entradas para NO socios de ‪#‎River‬

Apa, a estar atentos!

Oi Que Distintos Somos
5 min ·
Buen dia gente. Finalmente a las 20 saldrán a la venta unas 3.000 entradas para NO socios de ‪#‎River‬ x TLM que devolvieron los colombianos

la venta es a las 10 o 20 hs al final? nada confirmado?

A las 20

No creo que sea así. Para mi les dan el corralito ese que está a la derecha de todo. Supongo que les iban a dar los dos de la derecha y los colombianos devolvieron 3000 entradas. Es lo que me imagino igual.

Con Tigres ya estaba estipulado que no haya visitantes, si te acordás en la ida habían 50 vagos de River que estaban allá y los metieron rodeados de policías :lol:

[TWEET]768059258164408321[/TWEET]
[TWEET]767912087804928000[/TWEET]

Colombiano que está viajando para aca.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Y desde la pagina del club

http://independientesantafe.co/2016/08/atencion-hinchas-en-buenos-aires-boleteria-recopa-sudamericana/

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

ese ultimo párrafo en rojo aclarando… si river te caga no es problema nuestro jaja

Ahora seguro:

A-Lo de siempre, despues el rodo les hace la bastardeada sobre la hora, nos llaman tramposos y despues se ponen a putear a sus dirigentes :lol:

B-El “remanente” dura 1 minuto y resulta que los que sacaron al final no se la cobran porque eran para los visitantes e ilusionaron no socios al dope.

Aca el problema se las mandaron los periodistas, River nunca publico nada OFICIAL en ninguna red social. Y siempre lo hacen.

1 me gusta