[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Como les fue retirando?
Estoy yendo hoy tipo 14 … hay chances d clavarme 2 hs haciendo cola? Porq ya me pasó y su esta así de difícil voy a tener q ir mañana…

Gente, alguno que le sobre una belgrano alta y no vaya, me la puede vender?
Gracias!

No se puede retirar el abono también?

Si, hay una fila para eso. Poca gente en total…

1 me gusta

Gracias lo leí tarde y no traje la guita pero me dejaron pagar con tarjeta de crédito. Me ahorre un viaje.

Alguien vende alguna que no use?

Fui el viernes y la fila doblaba en Udaondo. Me fui a la mierda.

Fui hoy y no estuve 1 minuto reloj. Que onda la gente? Tan desesperada esta que va toda junta?

2 Me gusta

mal, yo voy mañana a la mañana ojala sea rapido

A la mañana nunca hay nadie. Espero que se cumpla la regla (?)

Yo para la final de la Libertadores fui a buscarla el ùltimo dia a las 10 de la mañana, literal no habia fila.

1 me gusta

10 minutos de cola a eso de las 3 y pico. Glorioso

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Yo la ultima fila grosa que hice fue para un partido en Velez cuando estabamos en la b, creo que con Merlo. Era en las boleterias del estacionamiento y esa noche tocaba Waters, de lo que tardaba ya habian arrancado las pruebas de sonido.

Llegué 1:10, ni tu hermana en la fila. 2 por fila.

PD: la mas hermosa de todas las entradas? posiblemente

Pregunta: Las reservas hechas con tlm y metodo de pago en ventanilla se pueden retirar en estos dias? Porque la reserva dice solo jueves y vierenes de la semana pasada

Atensao mañana a las 10 remanente centenario alta para no socios , por que los colombianos devolvieron

River Plate
9 min ·
¡ATENCIÓN!
Mañana a las 10 saldrá a la venta un remanente de Centenario Alta para no socios de River. Los colombianos devolvieron esos tickets.
Vía @GustavoYarroch

[TWEET]767859773832306689[/TWEET]

Ya lo pusieron pero no importa :stuck_out_tongue:

O sea monumental 100% river?

Del 1 al 10 que tal es la centenario alta? Creo que es la única que no fui del monumental…
Estoy considerando seriamente comprar mañana para ir solari jajajaja

que raro que no lo alla hecho oficial river

Combo de caretas y curtidos. La inclinacion es diferente a la Sivori. 6

1 me gusta

La reja te la baja un toque. Deberían dejarla como la Sívori y un corralito nomas enrejado.

3 Me gusta