[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Jeje habra q empedarse en un bar cercano

Ya están agotadas?

me llegó esto, a alguien le paso? Estimado,

Durante el proceso de compra de las entradas para la final de la Recopa Sudamericana, detectamos un error externo con el gateway de pago para las transacciones con tarjetas Visa.

Inmediatamente, nos pusimos en contacto con la empresa responsable del cobro de transacciones, la cual se comprometió a realizar el reintegro correspondiente dentro de las próximas 72 horas.

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta o inquietud, comunicate con el Centro de Atención al Socio, de martes a viernes, de 10 a 19 hs., al 4789-1350.

A mi tambien viejo, en el resumen de la tarjeta me vino una fortuna de plata y solo reserve 1 sola entrada, me dijieron que luego de 72 hs me haran el reintegro, eso espero porque sino se pudre todo jaja

A mi también me llegó este mail pero ya tengo la entrada en la mano con lo cual no afecta en lo mas mínimo, el mail estaba en NO DESEADO, de pedo lo vi… igual mañana llamo a VISA porque me cobraron 2 entradas en vez de 1 sola, espero que reintegren…

Es acaso la entrada mas hermosa del mundo?

Si y nadie puede negarlo.

2 Me gusta

Alguien qué suba foto de la entrada?

[instagram]p/BJVX1GrjPgz[/instagram]

3 Me gusta

LUCHITO

1 me gusta

Los datos no tienen que verse.

Pero pasa por la cola de las minas?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Es muy linda, ya la retire.

PD: Ojo con el codigo de barras.

Yo no iba a ir, estoy medio corto de guita este mes.

Ayer a la noche me fui a acostar y me puse a pensar, ¿Como mierda no voy a ir a una final internacional? agarre el celular 3AM y entre a TLM. Habia San Martin Alta, $600 estaba. Ya fue, adentrooo. :lol:

3 Me gusta

Como que no se agotaron las entradas ? Todavía quedan sm alta y belgrano ?

No mas de mil, creo…

Si obvio… si es mujer pasa por la fila de las mujeres asi la cachean mujeres… no importa si la entrada es de hombre…

Y todavia quedan entradas es chamuyo que no hay… recien entre y le compre a un amigo belgrano bajas… belgrano alta esta todo agotado… san martin altas hay todavia igual q belgrano bajas… el resto todo agotado aparentemente…

1 me gusta

Entre Sudamericana 2014 y 2015, Libertadores 2015 y 2016 y Recopas 2015 y 2016 River recaudo al menos 325 millones de pesos, en dolares serian 21 millones.

1 me gusta

Esto de ir a retirar una entrada es pre historico.
Deberias poder imprimir el mail y pasar el codigo de barras por un escaner y chau.

3 Me gusta

Unas ganas de que llegue el jueves!

Alguno que tenga Belgrano Alta y quiera cambiar por San Martin Alta?

Yen2