Gente sali apurado del laburo y me olvide el dni pero tengo la tarjeta de credito aca. Me dejaran retirarla igual?
Es hasta el martes el retiro no?
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Si tenes el carnet de socio te la dan, si la entrada no es tuya necesitas fotocopia de DNI si o si, yo el jueves fui a retirar dos de unos amiog sy no tenia fotocopia y no me las dieron las lacras.
No soy socio. Soy de somos river. Y la entrada esta a mi nombre y la tarjeta tambien es mia. Que decis? Porque me estoy comiendo una re fila
No pude vencer la paja e ir hoy, asi que me la juego el lunes a la tarde
Entrada en mano. Llegue 3 y media ignorando totalmente que era hasta las 4 hoy. Pense que era hasta las 8, zafe justo.
yo retire la entrada el primer dia y tarde 10 segundos literal.
Se agotó todo ya?
que giles que son los dirigentes tendrian que haber puesto un minimo remanentes para no socio pero bueno se ve que vender entradas de forma legitima no es cosa de su agrado
Quedan 1500 entradas repartidas entre bel alta bel baja san alta san baja
Eso queda de la venta para socios sin abono y lo de somos river nomas? o incluye tambien las entradas que no canjearon los q tienen abono?
No doy mas de la ansiedad de pisar la cancha
Estuvé 1 horita hoy pero ya la tengo.
Según Juan Cortese si, lleno total. Como es esperable.
Lástima que no hayan salido remanentes para no socios
Estoy con el culo en la mano por el mail ese que pusieron atrás, quiero retirarla antes que me llegue algo así :lol:
Que mail?
Buscá atrás, si te animas (?)
Una pregunta, con mi viejo tenemos el Somos River ya hace mas de un año. La cuestion es la siguiente, si saco dos entradas pero él no puede ir, la puede usar otra persona, ya sea hombre o mujer? Para no tener problemas en los cacheos y esas boludeces.
No para este partido, para el partido con Banfield si es que se juega este finde.
si
Seee, no pasa nada. Mi ex él año pasado la llevé un par de veces con la entrada de un amigo y pasó tranquila. De hecho una vez miraron la entrada, la miró a la cara la mina del cacheo y le tiro “dale… pasa, pasa” jajajaja.
voy el lunes tipo 17 a retirar, espero que no esté hasta las manos