[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

No saqué por estar de viaje pero veo que volvió #eltruquito
Me hace acordar a ese glorioso post hace 1 año

1 me gusta

Desde el sábado a las 10 hasta el Martes a las 20

1 me gusta

Me parece a mi o si no largan no socios no se llena ?

que allan sobrado entradas quiere decir que no mucha gente renovo tlm y hay remanentes de sobra o que la gente no tiene ganas de pagar los precios elevados.

Para mi estan especulando, si hoy hay resultado favorable, olvidate, mañana al mediodia ya no queda nada.

Yo soy Somos River y la retiré ayer sin problema…

1 me gusta

ULTIMO CORTE DE LAS 12 HS DEL 18/8
SIVORI ALTA, BAJA MEDIA AGOTADAS
CENTENARIO ALTA CENTENARIO BAJA MEDIA AGOTADAS
BELGRANO ALTA QUEDAN 3000 LUGARES
BELGRANO SOLO TRES SECTORES AGOTADOS
BELGRANO MEDIA POR AGOTARSE
SAN MARTIN BAJA QUEDARAN UNAS 70 PLATEAS
SAN MARTIN MEDIA 5 SECTORES AGOTADOS
SAN MARTIN ALTA QUEDAN 3700 LUGARES
QUEDARAN 12 MIL ENTRADAS DESPUES DEL RESULTADO DE HOY SI NO PERDEMOS POR GOLEADA VAN A RESERVAR BANDA MAÑANA SI A LA NOCHE NOSE SE AGOTAN VAN A SACAR COMUNICADO PARA VENDER A NO SOCIOS
TODOS ESTOS DATOS LOS TENGO PORQ TRABAJO DENTRO DE PRENSA DE RIVER Y SOY AMIGO DE LOS PIBES DE SISTEMA Y ME VAN DICIENDO

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

1 me gusta

20/80

Sabes algo del remanente de abonos??

Lo primero. Se fueron al asco con los aumentos y encima no permitieron pagar en varias cuotas sin recargo, son unos estafadores de mierda.

Se supo algo?

DE LOS REMANENTES DE LOS ABONOS SE QUE ALGO SE VA AVENDER PERO TENES MAS CHANCES DE CONSEGUIR SI TE ACERCAS A DEFENSORIA DEL SOCIO TE ANOTAN TE PIDEN NUM DE TELEFONO LE PASAN TUS DATOS A LOS DE SISTEMA TE SACAN EL ABONO Y TE LLAMAN

1 me gusta

Ya que estas adentro fijate cuantos remanentes de abonos quedan y si los van a largar Jajja

novedades para no socios?

Si hoy no pierde River olvidate que dentro de un rato no queda nada.

cagaste man

Hoy se puede ir a retirar?

Novedades para no socios?

Estimado,

Durante el proceso de compra de las entradas para la final de la RecopaSudamericana, detectamos un error externo con el gateway de pago para lastransacciones con tarjetas Visa.

Inmediatamente, nos pusimos en contacto con la empresa responsable del cobrode transacciones, la cual se comprometió a realizar el reintegrocorrespondiente dentro de las próximas 72 horas.*

Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquierconsulta o inquietud, comunicate con el Centro de Atención al Socio, demartes a viernes, de 10 a 19 hs., al 4789-1350… A alguien mas le llego esto?