opa, si entras a LTM que te dice, que tenes asignada una ubicacion o no? Si te voltearon la compra con #ElTruquito, volvela a hacer… hay entradas todavia y está la opcion de visa.
Ya que estamos hablando de sistemas…tengo problemas con mi lugar, me pasé de adherente a simple el año pasado para mantenerlo y todavia no lo tengo. Mandé mails a socios y a la defensoría (me pasaron el Tel de socios) , nada aún…encima soy de Tucumán
A mi me paso lo mismo, saque una sivori baja y en la tarjeta me vino 850$!! Una locura, alguien ha leido algo al respeto? nos reintegraran el dinero? El que no haya visto el home-banking que lo revise por si las dudas
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Sinceramente me parece rarisimo que todavia no esten todas las entradas vendidas.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
che me llego el mismo email que a ustedes, hay algun riesgo???
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
La puta madre estoy entrando en crisis, a mi me la entrada me la retira la filial porque yo no soy de BS AS Capital. Y no me contestan para preguntarles si pudieron. Alguno que le llego el email ese, tuvo problemas para retirarla?
Me parece que les viene a los que sacaron después de la 2da caída del sistema para pagar con Visa (a partir de las 11:10 en adelante) o a los usuarios de #ElTruquito , porque no me llegó nada todavía…
Ahi me fije y calculo q me llego ese mail xq me cobraron dos veces las dos entradas que saque… hijos de putaaa aaa y no use ningun truquito saque las entrada tipo 12 x ahi
Che en serio es medio raro que no estén agotadas todavía, será que se avivaron que pagar 600 para ver a domingo no saber dar 1 pase al pie es demasiado?