[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Que buena onda el foro. Hoy sacando entrada, me hizo acordar que hace poco más de un año me permitió vivir una de las alegrías más grandes de mi vida. Ni sabía que existía (no soy de frecuentar foros) y entré buscando información porque estaba desesperado con las entradas de la final de la libertadores que extrañamente se habían agotado antes de salir. Ahí vi que todos estaban en la misma, puteando porque no conseguían.
Como a las 12 y media me di por vencido, con una depresión tremenda. A las 2 de la tarde, antes de irme de casa me fijo por las dudas en el thread de acá. Y ahí aparece toda la data, que habían largado las entradas, y que sólo estaban vendiendo con American Express. Si no hubiese sido por TuRiver me hubiese ido y no hubiese vivido esa noche mágica. Después me hice una cuenta medio para boludear (por eso el nick) y me terminé enganchando, es un vicio hablar de fúbol!!
Gracias a todos los que postearon ese día, incluído #eltruquito aunque no lo usé!!
Me puse nostálgico :cry:

6 Me gusta

Dale, muchas gracias.

1 me gusta

Los que no tenian American Express como yo… la puta madre, que manera de sufrir

1 me gusta

todas las veces que fui nunca me pidieron, tuve orto?? esta vez llevo, seguro murphy me la coloca

Me quiero matar loco! Se me venció el Somos river hace 10 días. … siempre yendo a partidos de mierda como contra sarmiento, gimnasia,etc y hasta ahora nunca un lindo partido… que mala suertee

Hay algo agotado aparte de centenario alta?

SIVORI ALTA, BAJA MEDIA AGOTADAS
CENTENARIO ALTA AGOTADA
CENTENARIO BAJA MEDIA QUEDAN APROX 500 LUGARES
BELGRANO ALTA QUEDAN 3400 LUGARES
BELGRANO BAJA QUEDA BASTANTE,SOLO DOS SECTORES AGOTADOS
BELGRANO MEDIA POR AGOTARSE
SAN MARTIN BAJA QUEDARAN UNAS 90 PLATEAS
SAN MARTIN MEDIA 4 SECTORES AGOTADOS
SAN MARTIN ALTA QUEDAN 3900 LUGARES
QUEDARAN 15 MIL ENTRADAS

3 Me gusta

Se pone el monumental … hay que hacerse sentir

Bastante, la otra vez a uno no se la quisieron dar el último día de retiro a las 5 de la tarde ponele y la cola llegaba hasta el puente casi. Ultimamente estan muy en forros.

¡Qué hijos de puta! A mí nada más me pidieron la reserva impresa, tanto para el abono como para la Recopa.

Excelente la idea de poner la foto del campeon 1986 en la entrada. Para coleccionar

che loco, hoy estuve como 1 hora tratando de sacar para mi y 2 amigos, entre que me rebotaba el pago con visa, me llega un mail del banco que tuve un consumo por $1050 del club atletico river plate… Y NO ME FIGURAN LAS ENTRADAS COMO RESERVADAS!!! HDPS!
A donde llamo? Me la juego que me van a querer reintegrar la guita, las pelotas, yo quiero las entradas

Alguien sabe algo de esto o que le haya pasado algo parecido?

Cuál es el primer día para retirar? (Los qu no tienen abono)

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Te conviene Intentar la compra nuevamente con el truquito q postee paginas atras y despues llamar a visa para cancelar la compra q te cobraron de mas… Si la tribuna a la q intentaste comprar primero ya esta agotada por mas que reclames no te van a dar entradas. Y si no fuera asi igual me parece que vas a perder mas tiempo y hacerte mas mala sangre que si intentas la compra de nuevo

¿Como sabés la cantidad en números que quedan de entradas?

1 me gusta

estan pidiendo copia del dni ??? que pajeros viejo.

Los no socios ya pudieron sacar y queda todo eso??? 8|

No los no socios no sacaron todavia.

1 me gusta

Saben si están pidiendo la tarjeta de crédito?

Mi entrada me la busca una amiga con fotocopia de carnet y de DNI. La pagué con mi tarjeta.

No hace falta la fotocopia de DNI con que le des el original sirve y la tarjeta de credito no te la piden nunca.