Para mi esta perfecto todo, habria que cambiar el orden de prioridades nada mas. Yo no ataco a un socios de Somos River ataco a un pelotudo que viene a defender lo indefendible.
Como que no va a haber más entradas???
Dario Santilli en 100x100 RIVER “El miércoles no habrá más entradas para la final”
Hasta las 20hs hay tiempo para los Socios con TLM para que reserven .
NO habrá venta para nadie más
Todos tienen derecho a quejarse cuando las cosas no están bien o cuando uno que se asocio a esa comunidad hace dos días tiene la misma posibilidad que un socio q paga su cuota todos los meses y mas q vos.
Para mi no esta mal ser de somos river pero tiene que ser organizado de otra manera, pero con todo el respeto estas equivocado en todo lo que decis.
Osea que los somos river se quedan arafue?
hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas las fechas fui, pagando entrada a entrada porque no consegui el abono de mierda, con frio, lluvia, estando enfermo, nos fuera bien o no. el partido mas importante de los ultimos años y me tengo que quedar afuera la concha de la puta madre.
Se viene una renuncia masiva de socios a partir de mañana
Hace cuanto dijo eso?
Porque en la nota de lpm la subieron a las 7 de la mañana, pero hace unas horas desde el twitter oficial y del de somos river dicen que mañana se ponen a la venta, lo mismo en la página del club.
hoy dijeron que les van a dar 2.000 entradas a los de atletico y seguro va haber un pulmon y por eso no va haber venta para los de socios sin TLM y los somos river
45.000 abonados TLM y se decian que 7000 iba a los socios y somos river luego 5000 ya q a nacional le dan 2000.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
va a ser el pulmon mas grande de la historia si no venden entradas
Claro pero es que no dan los números, hay 45 mil socios con TLM y la cancha está habilitada para 61 mil personas. No van a hacer un pulmón de 14 mil personas.
Además de que no todos los socios con TLM compran las entradas, contra boca fueron menos de 40 mil.
seguro hay 45 mil nomas? creo que hay muchos mas porque se habia abierto para los socios para que se asocien a la centenario alta porque no habia visitantes y algunos socios recientes tienen esa ubicacion, pero ni idea, es obvio que aparte hay para reventa y para filiales y demas…
el twiter hace 5 horas que lo pusieron
hace 37 minutos la pagina oficial tira el instructivo para asociarte a somos river para comprar entradas mañana, o venden mañana o estafan alevosamente
Dario Santilli en 100x100 RIVER “El miércoles no habrá más entradas para la final”
Se puede interpretar que el miercoles a la mañana se agota todo… Seguramente una tanda va a salir a la venta.
Ojala sea como decis
Decime que es verdad por favor decime que es verdad.
Tiene su logica igual. Es fácil malinterpretar lo q dijo.
en la pagina river oficial y somos river no dice nada todavia que no hay.