Entradas Final Copa Sudamericana

No, el club lo que hizo es suponiendo que haya visitantes separó todo y logró la habilitación para que parte de la Centenario vaya para la gente de River y parte de los visitantes, la parte de River que son no sé cuántas localidades son abonadas y la parte de los visitantes se vende a los paracaídistas de Forros River

como siempre cagandose en el socio

Ustedes informense por lo que se dice oficialmente… ULTIMA PUBLICACION DEL Tw de SOMOS RIVER : https://twitter.com/SomosRiverOk/status/539770977622962176

“La venta arranco; el domingo con ‘Tu Lugar en el Monumental’ y quedan 8.000 lugares. Hay tiempo hasta hoy a las 20 horas para obtener las ubicaciones que faltan. Mañana ya no habra; mas entradas para la Final”

Falta comprension lectora muchachos.

El mensaje es para los que tienen tu lugar en el monumental, que el domingo empezo la reserva y todavia sobran 8.000 lugares reservados a “Tu lugar en el Monumental” no que quedan 8.000 en todo el estadio. Quiere decir que apuren que tienen tiempo hasta las 20 porque mañana a las 10:05 se quedan sin entrada, no es para los socios/somos river.

Pero en ese caso el tipo, más allá de que sea un hdp lucrador, compró el abono “oficialmente”

Lo que digo yo es que Atl. Nacional le da a River una cantidad x de entradas. Y se supone que el club las tiene que vender

Como aparecen periodistas por twitter y facebook promocionando un viaje con ENTRADA incluída??

gente, una consulta porque la verdad no tengo ni idea… si yo mañana voy y me hago socio del club, tengo chances de conseguir entrada para la semana que viene? o ya no?

gente, una consulta porque la verdad no tengo ni idea… si yo mañana voy y me hago socio del club, tengo chances de conseguir entrada para la semana que viene? o ya no?

si queres asociarte probablemente te condicionen para que comprés un abono de plateas por la “gran masa societaria” q tenemos, y aparte lamentablemente no vas a poder xq las entradas salen supuestamente mañana mismo para los socios y los miembros del curro de somos river, lo que podés hacer es fijarte la reventa o ver eso q venden de paddock club que son como unos palcos exclusivísimos en el sitio topshow. saludos.

Lo de Somos River vs Socios parace los K contra el Pro

No, yo me hice socio 1 semana antes del partido con Olimpo, y no conseguí para ese partido, la página me tiraba “socio nro no existe…”. Se ve que me habilitó justo para las entradas de Boca y ahí consegui. Ponele que tarda 1 semanita

uff… me imagine algo asi, q no iba a ser tan facil. me tendria que haber acordado antes, lo tendre q mirar por la tele :confused:

Lo que dicen, hay muchas cosas que es verdad, pero me parece que la onda de hacerse socio es poder usar todo lo que river te da. Para ir a la cancha nada mas esta el adherente (de hecho para ser adherente necesitas demostrar que vivis a 100km de capital). Pero como miembro de Somosriver no puedo sacar TLM, el socio aparte de poder utilizar todos los beneficios (gym, canchas, quincho, etc) tiene la posbilidad de Reservar su lugar antes que nadie.
Ojala pudiese usar todo lo que el club me ofrece, pero no puedo por varias razones que no vienen al caso, y esto de somos river me da la chanse de por ir a la cancha, sin el beneficio de TLM ni pudiendo hacer otras actividades que el club ofrece.

No tenés vergüenza flaco

El que es socio simple tambien tiene la posibilidad de ir a la cancha nada mas, si vos queres hacer deporte en el club te haces socio pleno y listo

Tendríaque ser: A las 10:00hs para socios sin TLM, y a las 11:00hs Bobos River

Flaco, antes de decir esta ganzada, enterate que hay dos categorias de socio: simple y pleno. Para ser pleno tenes que desembolsar 300 mangos mas el valor de las actividades que quieras hacer. Gracias a la existencia de Somos River, lo unico que me diferencia el garpar los 200 mangos es que puedo entrar a la confiteria a que me rompan el orto por un cafe

Si te asocias ya a somos river pagando 6 meses de membresía puede que mañana a las 10 hs estés habilitado y puedas intentar comprar alguna entrada del remanente que queda.

Si, es la que le queda.

Y por eso dije que los socios pueden hacer otras cosas y aparte tienen la posibilidad de TLM. Los de somosriver no tenemos nada de eso, solo sacar entradas despues de los miembros de TLM.

El socio simple y el adherente son la misma garompa, convengamos… exceptuando el derecho a participar de actividades recreativas/culturales. Lo único que falta es que a los de somos river los dejen entrar al club con su documentito del orto.

Que posibilidad tiene el socio simple?