Entradas Final Copa Sudamericana

MUERTE A SOMOS RIVER

Posta que escucharlo a este salame es como escuchar una declaración del peor Passarellismo o del forro de Poggi, te insulto lo que se me canta las pelotas imbécil ¿Sabés por qué? Porque venís a hacerte el poronga y justificar lo injustificable, el club te dio una oportunidad?? Como socio tengo la “chanse” entonces un analfabeto como vos puede venir y joder a los socios que pagamos muuuuuuuuucha guita en una cuota que no sirve de nada y un abono ilegal y chorro. Si no pudiste qué?? No entendés que el club cagó a los grupos familiares y a banda de gente con los débitos automáticos?? No entendés que todo se hizo en 10 días entre anuncios y venta de abonos en medio de enero?? Sabés que elclub entre febrero y junio abrió la inscripción de socios, cosa que a los que forrearon en febrero nunca tuvieron abono mientras algunos paracaidistas tienen abono?? Sabés que los socios no tienen ni prioridad en precio o en forma de adquirir una entrada ilegal según el estatuto??

TLM es lo que me da derecho a ir a la cancha y no el carnet de socio?? Te leiste el estatuto bobo??

Y mirá que todo esto te lo critico desde la comodidad de tener mi lugar asegurado en la Sívori Media

no creo que este mal el somos river, si que tengan la misma prioridad que los socios. Yo no me puedo hacer socio, es mucha plata para gente que vive a 800 km y con suerte pude ir 1 o 2 veces por semestre a la cancha. Hay que ponerse en el lugar de los demas gente

y bueno tema de èl.
Es un compañero de facultad. Ya habia decidido que iba a dejar de ir, le salio esto y ahora aunque no lo crean el abono es una inversion.

Parece que mañana va a ser imposible.

Me matan los boludos que preguntan porque los que somos socios no tenemos abono, pelotudos

por suerte hay gente q tiene 2 gramos de cerebro y no hace la viva como vos y contesto a la pregunta…

Somos River para la gente del interior está bien… Y hasta ahí…
Pero los Somos River de capital y del conurbano, mamita, por favor que pueden reclamar esos… Se acordaron ahora, ese versito de “Antes no tenía la plata” tomatela

Lo de Somos River no me parece mal. Pero para los de Capital y alrededores deberían ser solo los beneficios de comprar indumentaria y demás pelotudeces. Si sos del Conurbano o de Capital hacete socio y listo.

Y vos que tenes que ver ? Si lo digo por el que hablo arriba (makanaken), dijo todas boludeces.

dicen q mañana no habria mas, me quiero matar la puta madre q lo re pario. los abonados portunistas q van solo en las buenas hijos de mil puta.

Vos pudiste ir y muchisimos socios que pagan mucho mas que vos no pudieron. Y siendo socio simple no podes hacer un carajo en el club asi que no digas que no es simplemente para ir a la cancha porque precisamente servia para eso nada mas. Un miembro de Somos River que paga 60 mangos nunca puede tener los mismos privilegios que un socio que paga 200 (y que cuando se asocio le rompieron el orto con el ingreso).

Y ya que hablas tanto de “no se gastaron en abonarse” etc etc te digo que VOS no te gastaste en asociarte, VOS no te gastaste en abonarte entonces ahora no rompas las pelotas si un socio se queja y con razon.

Ya que hablas tanto del clasico y de clasicos anteriores estaria bueno que te acuerdes que sos hincha en todos los demas partidos y no solamente en los clasicos y cuando estamos por salir campeon o, por lo menos, jugala de callado y no vengas a defender lo indefendible.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

PELOTUDO, tenes los mismos derechos que un socio, QUE UN SOCIO! De que carajo me estas hablando. Cuando vos vas a sacar una entrada hay un socio que paga su cuota hace meses, que pago ingreso, que paga un 200% mas que vos por mes con las mismas posibilidades que vos de sacar una entrada. De que mierda me estas hablando?

“LA POSIBILIDAD DE TLM” Que posibilidad flaco? De pagar el triple que vos y a su vez pagar un abono que es un AFANO por algo que vos tambien logras obtener? (porque dijiste que fuiste a todos los partidos) Una posibilidad barbara no? Somos los boludos que pagamos 10 veces lo que pagas vos y obtenemos lo mismo, guarda, encima me venis a decir vos que no nos quejemos.

Si tan bueno esta ser socio y abonarse por que no lo haces vos? Total venis a la cancha todos los domingos asi que te debe convenir por lo que vos decis.

Tal cual loco. Creo que ahora es mejor desasociarse y asociarse al somos river te ahorras 140 mangos y tenes los mismos privilegios donofrio puto

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

hola queria hacer una pregunta porque no soy de aca pero vivo en capital hace poco, quise hacerme miembro de somos river pero en la pagina dice que solo se puede comprar con tarjeta de credito y solo retira el titular y con fotocopia de dni, y yo todavia estoy tramitando la tarjeta de credito. los de somos river pueden solo con tarjeta o se puede pagando en boleteria? y otra es si es muy arriesgado comprar una reventa, te controlan el dni que sea igual al de la entrada el dia del partido?

Gente, al parecer mañana no hay entradas a la venta para NADIE. Ni socios ni somos river ni un carajo, lo que queda a reventa.

Tampoco hay que atacar a los miembros de Somos River. Para mi es totalmente valido y una buena forma de captar gente de River.

Si el forro de D’Onofrio destrata al Socio no es culpa de los miembros de Somos River.

enserio me decis? es segura la info??

[SIZE=5]Mañana no habrá más entradas para la Final[/SIZE]

El encargado del área de recaudaciones de River habló de la venta para el duelo de vuelta ante Atlético Nacional. Además, avisó: “Hay tiempo hasta las 20 horas”.

Mañana, River afrontará la primera Final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, en Medellín. Pero los hinchas Millonarios ya agotan las entradas para lo que será la vuelta en el Monumental, y, como era de esperarse, la marcha es muy buena.

“La venta arrancó el domingo con ‘Tu Lugar en el Monumental’ y quedan 8.000 lugares. Hay tiempo hasta hoy a las 20 horas para obtener las ubicaciones que faltan. Mañana ya no habrá más entradas para la Final”, comenzó afirmando Darío Santilli, encargado del área de recaudaciones de River en declaraciones a Radio Cadena Eco.

“La idea es que los colombianos vayan al corralito de la Centenario Alta y replicar el escenario que tuvimos contra Libertad de Paraguay. No sé si vamos a igualar las recaudaciones que tuvimos contra Boca porque ahora hay visitantes”, profundizó el dirigente.

Y, siguiendo con lo conseguido en el Superclásico frente al rival de toda la vida el pasado jueves, Santilli exteriorizó: “Recaudamos casi 20 millones de pesos contra Boca”.

Ma?ana no habr? m?s entradas para la Final - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Nulas chances para no socios no?

Hola hago una pregunta para ustedes pedirán Dni?? el Miércoles porque no venían pidiendo y leí que el domingo si pidieron…