Entradas Final Copa Sudamericana

Ahora yo me pregunto… quien está atrás de esa “agencia de turismo” que tiene entradas (se hablan de unas 160) y vende el paquete a 22 lucas ???

Porque si me vendés un paquete sin entrada está bien, me ahorrás el laburo de buscar vuelo, hotel, traslados, etc… PERO PORQUE ELLOS TIENEN ENTRADA PARA VENDER ???

Es un paquete OFICIAL de River ??? yo no vi que saliera promocionado en la página ni en ningún canal de comunicación del club

Caverna esta atrás de la agencia junto a sus secuaces de la barra jajaja.

Un amigo me pregunta por las entradas para los no socios, que onda con esto? Cuando hay novedades?

Que se olvide…contra Boca no hubo creo, menos ahora.

Creo que a pesar de que se vendan 4500 entradas menos, acá hubo mucha menos gente que compró, probablemente quede alguna San Martín Media que no es la gran ubicación para mí y le va a costar banda de guita

Sí, ya le dije já. Gracias!

La podes retirar hasta 1 dia antes del partido.

Hola, es mi primer mensaje, vengo leyendo el foro hace un tiempito.

Los que son socios y se quejan de la gente de somos river…o sea sos socio, tuviste la chanse de sacar “Tu lugar en el monumental” y yo como miembro de somos river no tengo esa chanse. Lo unico que puedo hacer como miembro de somos river es estar a las 10am del miercoles intentando sacarla. La onda de ser socio, no es poder ir a la cancha, el que piensa eso esta muy equivocado, la onda es tener la posibilidad de ser miembro de un club, usar el gym, la cantina, las canchas, y hacer actividades dentro del club. Aparte de todo eso tenes la chanse de tener tu lugar 100% asegurado para todos los partidos con “tu lugar en el monumental”, no lo hiciste, es otra cosa. Pero la verdad es que se quejan mucho…y la realidad es que no hicieron lo que debian hacer para ir a todos los partidos. Hasta en coutas podes pagar.
No jodan mas con eso de hay que sacar o prohibir a los miembros de somos river por entradas. Gracias a somos river pude ir por primera vez a un superclasico, cuando las veces anteriores fui a las 7am a hacer cola para que avance 10 metros y me digan que no hay mas entradas, o ir a las 9am porque a las 10am abren boleterias y que me digan que no hay mas. Este sistema es justo para todos.

Espero que sepan entender mi punto de vista.

Chanse.

C xD

jjajajajaj claaaaro.
Para tu informacion, la mayoria que estamos aca somos socios de cancha nada mas

y bueno, tuviste tu chanse de sacar tu lugar en el monumental, yo no puedo hacer nada mas que esperar cuando salen a la venta las entradas y pedirle a don inet que no se explote.

Mira, no siempre estan relacionados con el club (muchos si obvio).

Tengo un amigo bostero que tiene alquilado su carnet a un flaco que lleva turistas a la cancha.
El le entrega a principio de año el carnet y abono al tipo este y por partido le deposita $500 pesos, el flaco se encarga de los adicionales de copa y todo. Lo unico que hace el pibe es cobrar 500 pe. Es un alquiler.
Asi tienen banda de carnet

Un hincha barbaro tu amigo con los colores no se lucra

Chupame la pija pelotudo, así de fácil, o sea, vos tenés el mismo derecho total ser socio implica poder hacer actividades en el club (en realidad sólo socio pleno, pero bueno, en tu puta vida averiguaste 2 minutos por ser socio de River)… Entonces yo tengo los mismos derechos porque somos hinchas, total yo podría compensarlo con poder irme a jugar bochas en la cancha que hizo Aguilar jajajajajajaja…

No sé si sos forro, pelotudo, estúpido, ignorante o todo eso junto. Total TLM es sólo un click de un día para el otro en medio de enero contradiciéndose esta dirigencia forra contodo lo que planteaba antes de asumir, y si el club te caga con el débito, te avivas tarda un par de días en acreditarse te terminaste quedando afuera porque los abonos duraron menos de una semana, si estabas de vacaciones y sos como yo que no lleva ni un Nokia 1100 y no tenías un amigo con tus datos, te quedás sin nada…

Y ese lugar lo viene a ocupar un pelotudo como vos que se acordó que River existía cuando llegó el clásico, paga 60 pesos por mes y forrea a quienes toda la vida pagan 220 mangos y se fuman este trato de mierda y a hijos de puta como vos. Lo peor es que decís que es justo, que te convenga a vos pedazo de infradotado no significa que sea justo

De las 7000 entradas que ‪River‬ iba a venderle a los socios sin TLM y Somos River, les dieron 2000 a los colombianos a U$S 30 C/U (CORRALITO CENTENARIO)

Sos de capital o conurbano? Que se jodan los que ahora se acordaron de River. Mira si vos vas a tener más derecho que uno que es socio hace un monton y que encima paga el triple que vos

Nadie dice de tener los mismos derechos, porque claramente no los tengo (TLM es la diferencia). Y tampoco es que me hice miembro ahora para ver estos partidos, lo hice cuando arranco el campeonato y vengo yendo a todos los partidos. Aparte estan pagando mas que yo porque no solo tienen la chanse de ir a la cancha, si no que existen mas actividades para los socios.

Primero que nada, nadie te insulto, asique te pido que no me insultes. Despues, que tengas o no la posibilidad de estar esa semana disponible para poder sacar TLM es otra cosa, el club como socio te dio esa oportunidad. A mi como miembro de SomosRiver no me da nada, solo la posibilidad de sacar entrada los dias que juega, y si se explota el servidor o lo que sea, me quedo afuera. El punto es que como socio tenes la chanse, al principio del campeontao o año, a tener 100% asegurado tu lugar. Si no pudiste o lo que sea es otra cosa totalmente diferente.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

soy de bahia blanca, vine a vivir aca hace poco

Chance viejo!!! ChanCe!!!

Che a quien se comieron algunos? bajen un cambio, forros (?)