Entradas Final Copa Sudamericana

yo creo que estaba mas complicado conseguir con voka que la final ehhhhh…

Vos decís? Mira que en cuestión de minutos se esfumó todo. Es alta mentira eso de que en 21’ se agotó

Mi hijo tiene 9, lo tengo que anotar en “Tu lugar…” para sacarle entrada o yo puedo sacar entrada para el?

El CLUB colgó cuando dejó a varios socios, incluidos los grupos familiares sin previo aviso, sin el débito automático. Así varios nos quedamos fuera porque, cuando nos percatamos, ya era demasiado tarde.

No

tarde, ya pague. porq decis que no?

ya saque, 150$, raro que no haya aumentado, me imaginaba unos 180 o 200.

No se entra con el cartnet de tu lugar en el monumental?? te dan uno nuevo?

no se si registrarme o no en Somos River, 400 pesos al pedo sería un pijazo

Eh? como que sin debito?
A mi no me lo dieron de baja eh

Si pensaran en los socios, cerrarían somos River hasta el jueves, pero como esta semana es la que mas les conviene no lo van hacer

Buenas Muchachos les hago una pregunta técnica porque nunca saque con tarjeta de Crédito, es necesario ir con la tarjeta para retirar o ya no te lo piden más. P.d No es mi tarjeta, me hacen algun problema ?
Gracias espero sus rtas.

You don’t say?
Me referia a vivir una final internacional desde la cancha, me llevaron a la del 97 con 3 años jaja. Despues a la del 2003 no tuve la suerte de ir. Ahora me saco esa espina tambien!

a mi nunca me la pidieron…

reserva y listo

el miercoles tengo q conseguir si o si la puta q lo pario

Seguro yo me quedo sin entrada, esta claro quien va a conseguir…

(Vamos con la cabala)

Será que consigo entradas? mmmmm

Buenas gente,para los que son miembros del Somos River,si o si hay que tener la credencial para sacar entrada? o con abonar la membresia anticipada ya les dan un numero de afiliado y pueden sacar con eso desde la pagina? Gracias.

Somos river y la concha de tu madre mas que seguro los socios que pagamod hace años nos quedamos arafue la concha de tu madre donofrio puto

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app