Entradas Final Copa Sudamericana

ya tengo mi entrada, 5 minutitos sin despeinarme ABONO LOCURA PASION

hola tengo una consulta quiero comprar entradas pero no soy socio emm sera que conseguire igual?

gente yo tengo abono para sm baja pero no tengo los recursos como para pagar lo que vale en este periodo de mi vida, ustedes que dicen que haga? que reserve y despues logre que alguien qe tenga una localidad mas barata me la quiera cambiar con plata arriba, o espero al martes y pruebo suerte? con boca lo consegui… pero con esta final tengo mas cagazo, espero consejos, abrazo.

Para qué sacás un abono de 3200 mangos por empezar??? Hoy en día tener abono en la baja es un lujo de ricos (algo que durante muuuuchos años un clasemediero pudo teber con un poco más de esfuerzo y 3 cuotitas), ni hablar que si fuiste a todos los partidos de copa se te fueron un poco más de 1500 pesos.

Si estás corto realmente de guita o no sacás o sacala y la revendés a más de 3 lucas (por ahí a más de 4 si ganamos en la ida) después encontrar un boludo que te ponga la diferencia y te cambie la entrada es una lotería, yo por lo menos ni a palos voy a baja teniendo que pagar el doble de lo que pago ahora, seguro encontrás a uno que lo haga sin poner un peso, pero garpando entre 150 y 400 pesos más no sé???

Yo que vos saco la entrada y voy, después cortaría gastos de otro lado y en febrero le lloro al club para que me den otra ubicación

Dos puntos quiero responderte
-Me hice socio de river en julio apróximadamente, y colgue en sacar abono (por tener poca información al respecto, la cual no me la dieron en el club cuando me asocié) recien en la semana entre la fecha 2 y la fecha 3 fui a hacer el trámite, según la muchacha que me atendio solo qedaban localidades para Belgrano y San Martin medias y bajas. Ante esta situación y la negación rotunda de no tener asegurado mi lugar en la cancha fui y me anote en la S.M baja que era mas barata. La pago en cuotas igual, y en mi haber lo agregué a gastos river y bueno, es un esfuerzo pero por river lo hago. Ademas de todo solo tengo la opcion de pagar en boletería, por lo que serían 550$ Y de una, imposible.

-Esté corto o no, lucrar con river no es una posibilidad, me sentiria una lacra vendiendo una entrada a 2 lucas (550$ me parece una aberración igual, como qe se cobren las altas a 400$, una locura), así qe nada, eso.

Pasa qe igual contra boca vi muchos diciendo, cambio sivori/centenario por cualquier platea y poniendo plata arriba, asi qe por eso mi idea, perdon por desvirtuar tanto toy en la mia jajaj, un abrazo

a alguno mas no le carga cuando quiere ver el grupo de miembros?

Me entere cuando llegue de la cancha que ya se podia sacar jaja, saque re tranqui, ahi estaremos para la final, VAMOS RIVER

Contra boca no hubo entradas para No socios… dificilmente haya para la Final

Listo sivori alta, un trámite TLM

gente si hoy me hago adhiero a SOMOS RIVER creen que llegue para sacar entrada para la final??

Adentro, la final se ve desde la popu papa!

@kudita Creería que sí, pero hacelo YA, porque tarda 24 horas en habilitarte para sacar entradas.

Hola hago una consulta, alguien uso la opción esa de pagar en boleteria que aparece cuando ponemos forma de pago???

Si

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Jugamos una en el 2003 eh.
Yo me saque la espina de haber estado en la cancha en la semi 04, espero sacarme la espina de la final con cienciano

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

El primer semestre COLGARON!
Estuvo banda de tiempo abierto para registrarte. Duro una semana por lo menos. El quiso pudo.

El segundo semestre fue heavy porque se acabo rapido y eran pocos cupos. Pero en febrero fue facil

una consulta boluda, pero consulta en fin, se puede sacar en cuotas?

Si, si sacas con tarjeta te hacen 3 cuotas sin interés.

120/150/150/300/300 la Sívori Baja durante la Copa… 1020 mangos, todo un numerito para 5 partidos.

me explican como es para retirarlas?? soy de necochea, es un huevo ir hasta alla y volverme para buscarlas nomas

si tenes algun conocido aca en bsas, mandale por mail el pdf o reserva asi el lo imprime y te lo retira en river (NO HACE FALTA TU CARNET O DNI)

Gracias, ahora a intentar conseguir entradas!!

Si contra boca me quedé afuera, aca no voy a ni ilusionarme en que voy a conseguir jaja además van a ver hinchas visitantes…