Entradas Final Copa Sudamericana

cierren los registros :lol::lol:

Hay un detalle que quizás no toman en cuenta los que tienen Somos River

Cuando implementaron el tema del abono (ahi empezó la gran estafa al socio), vos siendo socio podías sacar TLM o bien sacar entrada por partido, ya que no toda la gente va a los 10 partidos del año.

Durante el primer semestre no hubo mayores problemas. El tema es que hace poco inventaron esto de Somos River (la gran estafa -parte 2-).

Y aquellos socios que en un primer momento optaron por no sacar TLM, ahora se ven perjudicados porque tenés el triple de gente para sacar entrada, que encima paga mucho menos de cuota.

Entonces está mal que ahora vengan a decir “si, pero los socios que no sacaron TLM en su momento son boludos, tuvieron la oportunidad y no la aprovecharon”

No viejo, está mal, porque en ese momento no había 40 mil tipos nuevos que querían sacar entrada, sino posiblemente la cancha hubiera estado abonada en su totalidad y esto de Somos River no habría existido.

Yo estuve a punto de no sacar TLM, pero no me quedó otra porque pensé que tarde o temprano iba a pasar esto. Y no es casualidad, esto está perfectamente planeado por los dirigentes. Tienen agarrados de las pelotas a más de 100 mil socios que quieren entradas y en vez de buscar soluciones al tema, en lo único que piensan es en buscarle la vuelta para seguir metiendo más gente que pague cuota.

Ahora el año que viene te dicen que el abono aumenta el 30%. Y que hago ?? pongo lo que ellos quieren o me borro del club, porque sino tengo que seguir pagando cuota al pedo porque yo solamente voy a la cancha, el club no lo piso.

Es un asco la reventa que hay, mas que nada en facebook. “No puedo ir por un tema personal, la dejo a 40mil dolares”. HIJOS DE PUTA

No tengo tantas expectativas de cagazo para sacar mañana la entrada como lo tuve contra boca, se me hace que va a haber más entradas o va a haber menos gente. Se me haaaaaaaace no se…

leiste lo q declaro santilli hoy?

No, recien llego a casa, que paso? Jodeme que hay 500 entradas porque me muero

dijo q hoy quedaban 8 mil o algo asi, y q mañana no hay mas nada…

hay q tomarlo con pinzas, si el boludo quiso decir q mañana se acaba todo, o que ya ahora esta todo agotado. lo unico q se es q 9:50 ya estoy dandole al f5

Tu Nene En El Monumental TNM

Alguien sabe que onda la página somos river ? Estoy intentando entrar hace rato y nada

La manija que tengo, por dios! Vamos que se puede

Coincido plenamente. Soy adherente hace 8 años y saqué TLM a Sívori Alta “por las dudas”, total era gratis y no me modificaba en nada. Tengo ese beneficio de sacar mi popu en 30 segundos de casualidad, caso contrario me hubiese quedado afuera de mi primer final internacional pagando la cuota hace años.

Chances de conseguir 2 SM Media mañana a traves de la reserva por grupos? Espero no romper el F5 :frowning:

PD: Antes de acusar de paracaidista… Pago socio hace 6 años con mi viejo solo que por tema de salud de el preferimos no sacar TLM al pedo.

podes visualizar tu grupo? a mi me tira error

Estoy rezando desde ya para conseguir :frowning:

Me deja visualizar y editarlo sin ningun problema.

Hay que tener en cuenta que, como mínimo, el 30% de la Centenario Alta va a estar inutilizable porque van a estar los colombianos y asumo que un pequeño pulmón van a dejar.

Si conseguís, los pibes de tR te hospedamos…

Contra boca no vendieron sm y belgrano media/baja si mal no recuerdo, tenelo en cuenta por las dudas.

Mañana vere en el momento que hay disponible (Si es que hay algo disponible) y vere que comprar si es que no hay sm/belg media/baja

Que mala onda los que se quejan de paracaiddistas. Si ustedes saben cuanto esta ir a la cancha, y gente como yo del interior que tenemos casi mil pesos mas de viaje se nos hace dificl ir a verlo. Es una final, hago el esfuerzo y me gasto todo lo que tengo para poder estar ahi. Repito, ponganse en el lugar de los demas tambien