No entendes, ¿no? el problema aca es con el socio simple. El Somos River entra en colision con esta categoria. Y la mayoria aca tenemos ese tipo de asociacion. ¿Te tengo que hacer un dibujito o nos estas boludeando a todos?
el único beneficio de ser socio simple es que podes entrar a la cafetería a que te rompan el orto por una medialuna rellena.-
aparte de eso, posibilidad de tener “Tu lugar en el monumental”
con somos river solo se puede pagar la entrada con tarjeta de credito o dejan pagar en boleteria en efectivo y retirar???
O a la misma hora pero con precio diferente, o dn otra hora y otro precio, o sea, si a vos te cobran 3 gambas una Sívori media de socio, que a ellos les cuesta 450
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Ban y que se vaya a la concha de su madre
Yo soy del interior y no puedo ser socio es mucha plata y nosotros no tenemos la chance de ir todos los domingos a la cancha como ustedes, a ustedes le cuesta 250 pesos ir a la cancha cuando a nosotros como 4 lucas, es fácil hablar de afuera, aparte ya esta la dirigencia lo puso asi quieran o no ya se darán cuenta, pero ahora hay que alentar y llenar el estadio el miércoles y después el domingo, todos juntos podemos ganar todo…
Con gente del interior no hay ninguna bronca. A ustedes los cagaron con el tema de los adherentes, que ya eran destratados con DAP
De hecho los adherentes pasaron de pagar poca guita que es lo que corresponde a pagar tanto como paga un socio que vive en Buenos Aires, pero bueno, hacía falta ser ganar el campeonato económico :lol:
Che saladisimo. Yo voy a sacar SM Alta, veo si las compro para mi, en caso de que no pueda ir, esto es con carnet? o te dan una entrada ?, por que si es así y no llego a ir, veo con alguno que quiera se la dejo a 400 mangos tal cual lo que me sale, no sé todavia.
contra boca y contra libertad no me pidieron carnet en el check in, y saqué platea centenario med. no creo que lo pidan esta vez. es una entrada tipo tarjeta con tu nombre y tus datos de socio.
Ya las reservé menos mal que leí en este thread terminaba hoy, que salame.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Mas que nada por si no llego a poder ir, se la accedo a alguno por el precio q pagué. Todavía no sé, pero hoy había que reservar.
si, no creo q tngas problemas en transferir en este tipo de partidos. y si, hasta las ocho es la reserva d TLM
hago una consulta gente, si sos socio o si sos de somos river, mañana se puede sacar mas de una entrada?? y cuantas entradas saldran a la venta mañana? gracias
:lol:
Una sola entrada como sieeeempree
Cuantos paracaidistas nuevos en estos ultimos 15 dias :evil::evil:
menos mal.
Igual si le ofrecés tu sobrino al viejo tocanenes te tiran 15 entradas
y alquien sabe cuantas quedan para mañana?
Desde la Guerra de los 6 días que no se ven tantos paracaídistas juntos jajajaja
parece market garden esto