Entradas Final Copa Sudamericana

Con entrada o sin entrada, a la cancha vamo´igual (?)

A mi también me tira error

no me deja registrarme al somos river de tu lugar en el monumental, que ganas de fallecer por dios

Hace cuánto pagaste? Tarda unas 24 horas en habilitarte el registro en TLM

soy socio sin abono, me registre hace mil a tu lugar en el monumental y hace bastante a somos river

¿Y no será que no te deja porque sos socio?

y entonces como saco la entrada? :lol:

A través del Sitio para Socios

si, pero en el sitio de socios no tengo ninguna opcion para comprar la entrada

Y, no. La opción la vas a ver recién mañana a las 10 (asumo que no sos abonado)

Hace cuanto no vas a la cancha chavon?

desde la superfinal en san luis, algún problema, la concha bien puta de tu madre?

Tan difícil es contestarle lo que pregunta? Problema de él si va a la cancha o no!

Te pregunte nomas… , nose porque insultas pedazo de pelotudo , suerte ojala consigas mañana enfermito

te conteste mal por que no “preguntaste nomas”, malaleche hijo de puta. gracias. ojala seas cornudo

No me aparece la opcion del grupo, sera que mañana solo se podra sacar para uno mismo?

Al fin una (bah media en realidad) a favor de los pelotudos, mal llamados socios

Pregunta mala leche? Sos socio tenés derecho a una entrada por pagar la couta donde mierda esta la pregunta mala leche!!! Y te pregunte como dijiste que sos socio y no sabias del sistema este me sorprendió

ok, perdona, estoy echo un infeliz estos ultimos dias.

es medio raro, cuando apretas en la pestañita de arriba te aparece el grupo, entras y te saca de la pagina, medio raro