jeje
Soy hincha todos los meses pagando la cuota de SOCIO. Voy a jugar a la cancha de bochas mas moderna de sudamerica todos los dias, SOBAME LA GARCHA SOMOS RIVER
ojala pudiera ir al monumental todos los fin de semana.saludos
.saludos
Pasame $500 por mes y voy.
Te apuesto un fernet de litro ,dos cocas y una acabada en la cara a tu hermanita a que fui 5 partidos mas que vos este año. Imbecil
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Boludo
veni hacermelo cerrar vos la concha de tu madre
prefiero gastar un poco más e ir a la Final de la LIbertadores infradotado. si saco contra Colon no me queda para el lunes, mononeuronal
:lol:
con la plata de la cuota de los socios se compró a pity martinez, viudez, se le paga el contrato a Lucho y se va a refaccionar la Sivori Alta… Gracias socio, no te olvides después de entrar al hall del estadio y romper todo.
Aprendé a citar mensajes hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Al de 2 mensajes arriba le digo
seguro que cuando estabamos x quedar casi afuera contra san jose estuvieron en la cancha los famosos socios manga de chetos
Hola pague el somos river el viernes y tengo las mismas chances de ir a la cancha que franchescolli, putos
yo estuve
Posta pague el viernes estoy esperando el Dr
Loco por qué no se dejan de romper los huevos con quién va más o menos a la cancha y siguen al tanto del tema de las entradas que para eso se creó el thread? Parecen bosteros peleándose con hinchas de River los socios caretas y los caretas de SR. Cálmense un poco.
[quote=“RiverPlatense21, post:596, topic:111027”]
Loco por qué no se dejan de romper los huevos con quién va más o menos a la cancha y siguen al tanto del tema de las entradas que para eso se creó el thread? Parecen bosteros peleándose con hinchas de River los socios caretas y los caretas de SR. Cálmense un poco
[/QUOTE].
Mas vale, ahi estaba con el paracaidista de [MENTION=23941]Fuun[/MENTION];
6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… No hay remanente.
-Ninguna señal del remanente?