ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

jeje

5 Me gusta

Soy hincha todos los meses pagando la cuota de SOCIO. Voy a jugar a la cancha de bochas mas moderna de sudamerica todos los dias, SOBAME LA GARCHA SOMOS RIVER

1 me gusta

ojala pudiera ir al monumental todos los fin de semana.saludos

.saludos

3 Me gusta

Pasame $500 por mes y voy.

1 me gusta

Te apuesto un fernet de litro ,dos cocas y una acabada en la cara a tu hermanita a que fui 5 partidos mas que vos este año. Imbecil

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Boludo

veni hacermelo cerrar vos la concha de tu madre

1 me gusta

prefiero gastar un poco más e ir a la Final de la LIbertadores infradotado. si saco contra Colon no me queda para el lunes, mononeuronal

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

con la plata de la cuota de los socios se compró a pity martinez, viudez, se le paga el contrato a Lucho y se va a refaccionar la Sivori Alta… Gracias socio, no te olvides después de entrar al hall del estadio y romper todo.

Aprendé a citar mensajes hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Al de 2 mensajes arriba le digo

seguro que cuando estabamos x quedar casi afuera contra san jose estuvieron en la cancha los famosos socios manga de chetos

3 Me gusta

Hola pague el somos river el viernes y tengo las mismas chances de ir a la cancha que franchescolli, putos

9 Me gusta

yo estuve

Posta pague el viernes estoy esperando el Dr

Loco por qué no se dejan de romper los huevos con quién va más o menos a la cancha y siguen al tanto del tema de las entradas que para eso se creó el thread? Parecen bosteros peleándose con hinchas de River los socios caretas y los caretas de SR. Cálmense un poco.

1 me gusta

[quote=“RiverPlatense21, post:596, topic:111027”]

Loco por qué no se dejan de romper los huevos con quién va más o menos a la cancha y siguen al tanto del tema de las entradas que para eso se creó el thread? Parecen bosteros peleándose con hinchas de River los socios caretas y los caretas de SR. Cálmense un poco
[/QUOTE].

Mas vale, ahi estaba con el paracaidista de [MENTION=23941]Fuun[/MENTION];

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… No hay remanente.

7 Me gusta

-Ninguna señal del remanente?

3 Me gusta