ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

a mi me parece asqueroso que haya gente que es socia y no vaya nunca a la cancha y se acuerdan contra boca o en partidos importantes como este que viene .en partidos normales no se ve la cancha llena de socios tanto que rompen las bolas .muchos son socios del clu y van a jugar al tennnis de futbol nada.si no tienen tu lugar monumental deb ser xq nunca van a la cancha .ojala se hiciera un ranking de la gente que va siemprte

10 Me gusta

LTA SR

5 Me gusta

Cerra el orto pelotudito

5 Me gusta

informacioooonnnnnn

se sabe algo de la remanentes??? para cuandoooooo???

Ya fue, no van a decir nada hasta mañana. Y mañana para mí sólo van a decir fecha de venta de las remanentes

Dicen que el lunes se larga la venta de 7.000 entradas

Donde lo leíste?

1 me gusta

Antes del partido vs guarani subieron una nota chapeando que 6.000 Somos RIver consiguieron entradas, no van a excluir a somos river de la venta.

2 Me gusta

AGUANTE SOMOS RIVER CARETAS.
CHUPALA

5 Me gusta

Se me habrá dañado el aparato, mala mía maestro :mrgreen:

3 Me gusta

Me voy a morir, no puedo más así. Por lo menos información o algo! La re puta madre estoy cada 2 minutos revisando todas las páginas, así hace 86 horas

3 Me gusta

Que agradables sujetos

4 Me gusta

No dios mío, la página se va a colapsar.

//youtu.be/0_r4lmvLEWQ

3 Me gusta

El thread de las entradas para la final se convirtió en el thread de los Simpson tan gradualmente que no me di cuenta

2 Me gusta
  • ¿Has estado toda la noche esperando el remanente de TLM?
  • Creo que estoy ciego…

4 Me gusta

los q quieren sacar entradas no se les ocurrio sacar para hoy o son hinchas en los partidos importantes nada mas

1 me gusta

no me cae plata del cielo cata escrotos

5 Me gusta

entonces saca para el campeonato q es mas economico jeje

1 me gusta