a mi me parece asqueroso que haya gente que es socia y no vaya nunca a la cancha y se acuerdan contra boca o en partidos importantes como este que viene .en partidos normales no se ve la cancha llena de socios tanto que rompen las bolas .muchos son socios del clu y van a jugar al tennnis de futbol nada.si no tienen tu lugar monumental deb ser xq nunca van a la cancha .ojala se hiciera un ranking de la gente que va siemprte
LTA SR
Cerra el orto pelotudito
informacioooonnnnnn
se sabe algo de la remanentes??? para cuandoooooo???
Ya fue, no van a decir nada hasta mañana. Y mañana para mí sólo van a decir fecha de venta de las remanentes
Dicen que el lunes se larga la venta de 7.000 entradas
Donde lo leíste?
Antes del partido vs guarani subieron una nota chapeando que 6.000 Somos RIver consiguieron entradas, no van a excluir a somos river de la venta.
AGUANTE SOMOS RIVER CARETAS.
CHUPALA
Se me habrá dañado el aparato, mala mía maestro :mrgreen:
Me voy a morir, no puedo más así. Por lo menos información o algo! La re puta madre estoy cada 2 minutos revisando todas las páginas, así hace 86 horas
Que agradables sujetos
No dios mío, la página se va a colapsar.
El thread de las entradas para la final se convirtió en el thread de los Simpson tan gradualmente que no me di cuenta
- ¿Has estado toda la noche esperando el remanente de TLM?
- Creo que estoy ciego…
los q quieren sacar entradas no se les ocurrio sacar para hoy o son hinchas en los partidos importantes nada mas
no me cae plata del cielo cata escrotos
entonces saca para el campeonato q es mas economico jeje