Mientras tanto esta semana en la página de TLM:
seguimos esperando las remanentes…
No puedo vivir así forros, tengo una paranoia increíble. Prefiero que me robe la entra un Somos River numero 80mil pero SAQUEN LA VENTA FORROS
Jajajaja…eso es un hincha y socio!!!
7 lucas de entrada salen a la venta
!!!
Paracaidista y todo estuve, manga de trolos, alentando y con el gil de Franco escuchando el otro partido en Peru jajaja.
Yo no entiendo por qué no largan todas las remanentes a la mierda y nos dejan que nos matemos entre nosotros, no les cuesta nada
Mejor larga a tu jermu y la matamos entre todos. Ahi vas a pedir prioridad para Socios.
Aguante somos river amiguito!!! muerte al socio!!!111
Jajaja disculpá SOCIO, no te quise ofender. Quedate tranquilo que seguro vas a tener tus tres días de prioridad para comprar tu entrada. Nos vemos en la cancha
a los socios les pregunto, ustedes se asociaron solo para poder ir a la cancha o para hacer alguna actividad dentro del club? Si pagas para hacer x actividad no veo la razón por la cual deban tener prioridad para sacar entrada. De última prueben chupandose una buena pija
que cago de risa es este tret, la concha de mi hermana :lol:
Jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja
Me cague de risa toda la tarde.
Ahora en serio, si a alguien le “sobra” una entrada, chifle, estoy dispuesto a pagar un “extra” por la atención.
Un abrazo millos, dejen de bardearse ya.
alguien que me avise a mi tambien!
la puta madre que los parió a todos
a los socios
a los somos river guys
a los abonados
a los no socios
hijos de mil puta todos
ya estamos como los presos q con el tiempo se empiezan a bardear entre todos y pelear xq si jajajajja
Ya fue. No saco una entrada y ese dia voy a patinar gratis sobre hielo en tecnopolis. Espero tener señal en el celu asi me avisan quien va ganando.