ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Mientras tanto esta semana en la página de TLM:

3 Me gusta

seguimos esperando las remanentes…

No puedo vivir así forros, tengo una paranoia increíble. Prefiero que me robe la entra un Somos River numero 80mil pero SAQUEN LA VENTA FORROS

3 Me gusta

Jajajaja…eso es un hincha y socio!!!

7 lucas de entrada salen a la venta

!!!

Paracaidista y todo estuve, manga de trolos, alentando y con el gil de Franco escuchando el otro partido en Peru jajaja.

Yo no entiendo por qué no largan todas las remanentes a la mierda y nos dejan que nos matemos entre nosotros, no les cuesta nada

Mejor larga a tu jermu y la matamos entre todos. Ahi vas a pedir prioridad para Socios.

4 Me gusta

Aguante somos river amiguito!!! muerte al socio!!!111

Jajaja disculpá SOCIO, no te quise ofender. Quedate tranquilo que seguro vas a tener tus tres días de prioridad para comprar tu entrada. Nos vemos en la cancha :wink:

1 me gusta

a los socios les pregunto, ustedes se asociaron solo para poder ir a la cancha o para hacer alguna actividad dentro del club? Si pagas para hacer x actividad no veo la razón por la cual deban tener prioridad para sacar entrada. De última prueben chupandose una buena pija

9 Me gusta

7 Me gusta

que cago de risa es este tret, la concha de mi hermana :lol:

4 Me gusta

Jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja

Me cague de risa toda la tarde.

Ahora en serio, si a alguien le “sobra” una entrada, chifle, estoy dispuesto a pagar un “extra” por la atención.

Un abrazo millos, dejen de bardearse ya.

1 me gusta

alguien que me avise a mi tambien!

la puta madre que los parió a todos
a los socios
a los somos river guys
a los abonados
a los no socios

1 me gusta

hijos de mil puta todos

1 me gusta

ya estamos como los presos q con el tiempo se empiezan a bardear entre todos y pelear xq si jajajajja

1 me gusta

Ya fue. No saco una entrada y ese dia voy a patinar gratis sobre hielo en tecnopolis. Espero tener señal en el celu asi me avisan quien va ganando.