ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

En la final de la sudaca hubo Somos river, igual es otra cosa

Ni ahí. Si allá en México perdemos 5-0 (no va a pasar, pero bue) va a perder la demanda. Eso hicieron con las entradas para el partido con San José. Las largaron antes del partido en México que casi quedamos afuera

1 me gusta

De ultima me mando con la entrada contra tigres por grupos y que sea lo que dios quiera

Muy buen punto de vista, entonces ojalá que las saquen antes porque estoy postrado en esta silla desde el miércoles jajaja

1 me gusta

Yo soy 4000 y pico putitosssss, Somos River fundador :lol:

No puedo creer lo asquerosamente mala leche que es alguna gente acá adentro. Yo soy de Somos River, vi toda la sudamericana y toda la Libertadores y tengo que leer las mierdas que dicen? Peleen por una entrada como todos

3 Me gusta

Jajaja

Hagan silencio mejor

1 me gusta

OJALÄ LO VEAS POR TV

2 Me gusta

ATENCIÓN.

En la página oficial de River no aparece la nota de las entradas, es probable que estén actualizando. Atentos.

1 me gusta

4100

La principal bronca va con los forros que se adhieren 3 días antes de esta final, o 3 días antes de un superclásico, etc. Los forros paracaidistas de mierda que no te van a un River - Temperley ni con un arma en la cabeza.

Ejemplo:

3 Me gusta

Son odiosos los que reclaman, porque no tienen derecho a reclamar nada. Compran un programa de beneficios, que son los que el dirigente quiere. De ahi a que a veces los igualen en condiciones a los socios…

Yo ya tengo mi entrada de alguien que no puede ir y me la cedió, pero me parece asqueroso por parte de la dirigencia que un SR tenga las mismas chances que un socio sin abono.

me van a enfermar, ni informacion ponen

1 me gusta

Lo dije en joda maestro. Voy a la cancha siempre que puedo. 2 o 3 veces x campeonato consigo remanente y voy, porque no tengo la posibilidad de ser socio. Si no entendes sarcasmo puede ser por dos cosas, o sos pelotudo, o sos pelotudo

hay posibilidad de conseguir algo para el miercoles o se sabe nada?

porque se pelean entre los socios sin abono y los somos river? la culpa es de la dirigencia, no de los “somos river”. Ellos pagan una cuota menor y asi les ofrecieron sacar entradas, que culpa tienen?

5 Me gusta

Porque Donofrio no está en el foro

1 me gusta

¿Ah no?

1 me gusta

Está [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];