En la final de la sudaca hubo Somos river, igual es otra cosa
Ni ahí. Si allá en México perdemos 5-0 (no va a pasar, pero bue) va a perder la demanda. Eso hicieron con las entradas para el partido con San José. Las largaron antes del partido en México que casi quedamos afuera
De ultima me mando con la entrada contra tigres por grupos y que sea lo que dios quiera
Muy buen punto de vista, entonces ojalá que las saquen antes porque estoy postrado en esta silla desde el miércoles jajaja
Yo soy 4000 y pico putitosssss, Somos River fundador :lol:
No puedo creer lo asquerosamente mala leche que es alguna gente acá adentro. Yo soy de Somos River, vi toda la sudamericana y toda la Libertadores y tengo que leer las mierdas que dicen? Peleen por una entrada como todos
Jajaja
Hagan silencio mejor
OJALÄ LO VEAS POR TV
ATENCIÓN.
En la página oficial de River no aparece la nota de las entradas, es probable que estén actualizando. Atentos.
4100
La principal bronca va con los forros que se adhieren 3 días antes de esta final, o 3 días antes de un superclásico, etc. Los forros paracaidistas de mierda que no te van a un River - Temperley ni con un arma en la cabeza.
Ejemplo:
Son odiosos los que reclaman, porque no tienen derecho a reclamar nada. Compran un programa de beneficios, que son los que el dirigente quiere. De ahi a que a veces los igualen en condiciones a los socios…
Yo ya tengo mi entrada de alguien que no puede ir y me la cedió, pero me parece asqueroso por parte de la dirigencia que un SR tenga las mismas chances que un socio sin abono.
me van a enfermar, ni informacion ponen
Lo dije en joda maestro. Voy a la cancha siempre que puedo. 2 o 3 veces x campeonato consigo remanente y voy, porque no tengo la posibilidad de ser socio. Si no entendes sarcasmo puede ser por dos cosas, o sos pelotudo, o sos pelotudo
hay posibilidad de conseguir algo para el miercoles o se sabe nada?
porque se pelean entre los socios sin abono y los somos river? la culpa es de la dirigencia, no de los “somos river”. Ellos pagan una cuota menor y asi les ofrecieron sacar entradas, que culpa tienen?
Porque Donofrio no está en el foro
¿Ah no?
Está [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];