ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Yo de los que puse le creo a Gabriel

Mas les vale que no los dejen sacar a los de Somos River hijos de mil putas. Hay gente que pago eso hace 15 minutos y van a tener las mismas chances que los socios? Basuras hagan las cosas bien dirigentes ratas, dejen de chorear entradas

Sí pero no todos los SR somos iguales, deberían limitar por número de miembro, De 70 para arriba. Pero tampoco la pavada

Supongamos que hay 9.000 entradas, estaría bueno y seria justo que den entre 6 y 7 mil para socios sin abono, y el resto que se maten los de SR ( igual acá debería haber un criterio de a cuántos partidos de copa fuiste, pero no creo que les de para tanto).

Estaria bueno porque si nos dan prioridad a nosotros vamos a sacar todas, y sería un poco fuerte que ningún SR tenga posibilidad de sacar, para mi 6.500 para socios y 2.500/3000 para SR está bien.

Si no incluyen a SR en la venta, pierden a TODA la gente nueva que se registro para este partido o para los anteriores, y esa gente ya seria 100% perdida porque no vovlerian a registrarse para quedar afuera. Muy imbeciles tendrian que ser para hacer eso.

2 Me gusta

10:00 Socios , 10:30 / 11:00 Somos NoqRiver. Para mi estaría perfecto

Ojala dejen a todo SR afueraaaaaaaaaaaaaa eso y la libertadores te pido rodoooooooooooo

1 me gusta

Olvidense de que SR no sea incluido… Si te lo venden como una opción para comprar entradas y ahora hay mil boludos que se asociaron hace 3 días, van a armar terrible quilombo

Quiero la libertadoreeeeees y un SR mataaaaaaar

1 me gusta

Cuanto tardan en registrar el pago en Somos River? quiero arriesgar 75$ y tener la chance

PD: PUTEENME SOY UN ÑOQUI

2 Me gusta

Yo soy Somos River fundador. 16.541.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Son 450 de una, no te conviene arriesgar :lol:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Al toque, pero para comprar entradas tenés que esperar (según el sistema) 24 hs. Pero son 5 a más tardar o 12.

10 días guiño

1 me gusta

me comi el amague, me hago bostero y la miro por TV Publica. Un beso para todos y suerte jaja

la chota, yo 5600 x ahi

y me apropie una cuenta 3600 :lol:

1 me gusta

4 Me gusta

Se me hace que las van a poner a la venta después del partido con Tigres…

na, seguro el mismo dia como en la final de la sudaca

Yo soy 17mil creo, la saqué para ir a la vuelta de la Sudaca con Libertad, ese día que el muerto del cholito metió el 2-0

Cuestión que… Probablemente no saque, pero bueno.
Voy a intentar.

Al menos recuerdo el gol de Carlitos de penal a la bosta, el de Mora a Guaraní… LACONCHADESUMADRENECESITOIRRRRRRRRRRRRRRRR

2 Me gusta