ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

En estos casos solés tener 1 solo tiro, si te tira error el sector que elegiste por primera vez, cuando querés volver a tratar fuiste.

Ojalá me equivoque

A mi por ahora nunca me pasó eso de tener una sola chance, fuí a la semifinal, vs cruzeiro y a la semi de la sudaca

Que cuando quieras cualquier otro, esos “cualquier otro” van a estar agotados tambien, y te vas a quedar afuera. No sabes el numero de lugares que quedan de San Martin Alta, ponele que de los 7.500 hayan sacado 6.500 (estoy tirando numeros por tirar, no tengo idea tampoco cuantos habran sacado, pero tenes que ser muy pelotudo para no sacarla teniendo la posiblidad de revenderla a cualquier precio en caso de poder ir), esos 1000 lugares que quedan se van como mucho en 30 segundos, cuantas personas como vos te pensas que van a estar como loquitos tratando de tener su lugar? hay mas de 60.000 socios y por lo menos 50.000 de Somos River que hasta el momento no tienen lugar.
Lo de la Centenario Alta lo veo mucho mas logico porque entran 20.000 personas (casi el triple que en la San Martin Alta) y si en la San Martin Alta de los 7.500 abonados se compraron 6.500 lugares, aca vas a tener muchos mas lugares

Ok, no entendía tu punto
Ahora si

Es cuestion de orto tambien, con mi cuenta vs guarani en la primer tanda 10:18 reserve una sivori alta, pero como no queria ir solo cerre la pagina. 10:27 me decidi de ir al final y consegui sivori alta. Con la cuenta de un amigo y una amiga no pude nunca, desde la 10:00 jamas pude, pero con la mia pude siempre incluso hasta 10:27.

la concha de mi madre como mierda no pagué el remil puto abono la concha bien de mi vieja mirá como duermo para el orto culpa de esta pija y la puta que parió este mundo de mierda.

se obvio, y hay una BANDA que ni estan activados en tlm, y tambien hay varios que son de socios que sacan ñoquis river para los descuentos, alto rejunte esos 77k

"Mientras tanto, en el sitio oficial de River ya reservaron y compraron sus entradas poco más de 40 mil socios que tienen ‘Tu lugar en el Monumental’ y así dejarán una recaudación de 15 millones de pesos que se duplicará a partir de mañana, cuando les toque el turno a los integrantes de la comunidad ‘Somos River’"

Esto según el diario El Gráfico. (24/7) Ojalá sea verdad y se termine esta espera inagotable.

1 me gusta

dudo seriamente que El Gráfico tenga más información que los periodistas partidarios .

1 me gusta

Jajaja yo también, pero soñar no cuesta nada!

[tweet]624744856682893312[/tweet]

No hay nada más que Centenario altas

.

1 me gusta

ojala que la tanda esta de las pocas entradas que quedan salgan a la tarde o a la noche, si es a la mañana me caga la vida

Te parece? No querrá decir que esas 7000 son las que se agregan al no venir visitantes?
Dejame soñar un poco! Jaja

3 Me gusta

No creo, si queda algunas SM Alta avisen que yo quiero. Pero hasta ahora me voy a asegurar la Centenario Alta

si alguien sabe de alguna entrada o de alguna manera de conseguirlas yo estoy re manija, desesperado por ir

Santilli dijo que no saben si van a vender para miembros de Somos River porque muchos socios quieren ir y ya se vendieron 45 mil entradas.

1 me gusta

VAMO VAMO VAMO

Yo estoy seguro de que al menos 4000 nos van a dejar

Hoy se define si hay o no prioridad