ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Hace alrededor de dos años que vengo siguiendo a river todo los partidos siendo del interior con somos river, de la copa no me perdí ninguno, no llegan a sacar remanente para somos river, y te juro que viajo exclusivamente para prenderte fuego santilli la concha de tu madre, abri la inscripción de socio!!! después en un partido comunacho la cancha no se llena pedazo de inoperante, CUANTOS PARACAIDISTAS DEL ORTO QUE HAY!

Tienen que implementar el ranking como hace boca y a la mierda!!

4 Me gusta

LTA

1 me gusta

El ranking sería lo mejor que podría pasar. Cuánto pelotudo que no va a la cancha en meses, o quizás años, va a estar sacando… Los detesto profundamente.

2 Me gusta

Estoy pegado a TLM a ver si a las 20 sacan o dicen algo

Alguna noticia?? Cuándo sepan sean tan amables de difundir

Por ahora nada, pero hay un fuerte rumor de que salen en media hora (a las 20)

Alguno vende alguna? MP por favorrrrrrrrrr

Hijos de Puta. Ya hay reventa en mercado libre van desde 5000. Como pueden lucrar con river

Rumor de dónde? No creo que las saquen sin avisar :lol:

1 me gusta

No se, algunos periodistas en twitter estaban poniendo eso… A lo sumo a las 20 sacan información que se yo

Supongo que van a sacar info. Todavía pueden seguir comprano los abonados por lo que veo

Si, los abonos cierran a esa hora tambien

Que nervios la puta madre, vos que haces? te mandas por la centenario o te arriesgas?

te juro que no se… quizas haga como me dijeron ustedes, saque centenario y de última trato de cambiarla. Yo quería ir a la sm alta para no ir solo, pero si llego a sacar va a ser lo de menos y me chupa un huevo

Yo voy por esa SM alta

Si aparecen otro sectores es porque hay, sea 1 o 1.000.000. Las laterales medias/bajas se agotan rápido? Por el precio calculo que son las que último se agotan, sacando la centenario alta.

Contra Guaraní en el remanente, tenía que ir a la San Martín Baja para no ir solo, me mandé y quedaban bastantes asientos para elegir

Sería GENIAL conseguir Belgrano baja. Ojalá haya, pero para mi va a ser solamente Centenario alta.

Rodo, toca nenes, espero que tenga mi entrada como la tuve durante todo el año, justo ahora no me puedo quedar sin entrada, dale rodooo

1 me gusta

Para mi algo más va a haber, ojalá.