Te mandas igual con esa entrada… yo contra bosta fui con unos amigos a sivori y 3 teniamos centenario alta… 200 al del molinete y fue
Cuantos pensas que más? Hay ya más de 65.000 personas con Somos River. No creo que haya ni la mitad de socios sin TLM que hayan intentado sacar esa vez… Somos River habra sacado 6500 entradas, socios sin TLM 1000 o 1500.
hay ya mas de 65 mil personas con somos river?
donde se consigue ese dato?
Si es como vos decís lo de la cantidad de SR tenés razón. Pero hay que tener en cuenta también que hay muchos afiliados a SR que no son de Buenos Aires o no lo sacan con el propósito de ir a la cancha, quizás para aportar al club o de vez en participar en sorteos
Si hay 1000 o 1500 socios sin abonos (yo sufro esta calamidad) y mas de 50k de Somos River, no entiendo cuál es la excusa o el argumento para no darnos prioridad…
Ya hay arriba de 77.000 miembros en Somos River
Por lo menos hay más de 65.000 Somos River. Hace poquito uno ganó un sorteo y tiene el número de DR que por ahí anda.
http://somosriver.com/noticia/la-camiseta-de-mammana-ya-tiene-dueno
(A mi también me sorprendió la cantidad, hay que ver, por hay, hay hasta más de 65.000)
un pibe de aca se lo hizo y su numero anda por los 77 mil
la mayoría, creo, son del interior y lo tienen como una forma de sentirse parte del club…Además de los descuentos y beneficios. Y para ver a River cuando viaja al interior
Flaco que carajo estas pidiendo? Encima que tenes la posibilidad de sacar una entrada sin haber pagado el abono (seria lo justo que cada persona que pago su abono por todo el año ocupe su lugar) te queres dar el lujo de sacar el sector que a vos se te cante el orto?
Ojala te quedes afuera por pelotudo
Que tipo imbécil este chabon
Pero de esos 77.000 debe haber muchisimos que ya no son activos, igual que los numeros de socio
Vos tampoco tenes abono resentida? Suerte con el f5
la idea es sacar platea, habrá algo disponible para el remanente de SR? sívori es obvio que ya esta todo agotadísimo. no sé qué onda cuál es el sector de la cancha con más abonados, para ir descartando esa parte
La idea es que si se va a jugar un partido de semejante importancia que se repitio 2 veces en 19 años tengas la humildad de sacar el peor el lugar que haya para poder ir, yo si estoy asi con los huevos en la garganta por conseguir una entrada me quedo pegado a la computadora a la hora que pongan las entradas y saco Centenario Alta sin dudarlo
Obvio, voy a hacer eso. Pero no veo porque puteás si no sabés el porqué un socio no tiene abono.
A mi me encantaría tener, pero desde que soy socio que el único que te venden es el de San Martín o Belgrano Baja/Media que es impagable. Antes de putear pensa y fijate como son las cosas.
Estoy diciendo que lo que voy a tratar de sacar es una san martín alta, no entiendo qué “lujo” me estoy dando si llega a estar disponible. Si no puedo sacar ese sector sacaré otro pero no entiendo tu agresión.
pasa que todos van a hacer lo mismo.
No lo insulte en forma de agresion, sino para que se de cuenta que es una boludez lo que esta haciendo. Para que correr el riesgo de quedarte afuera por querer ir al lugar que vos quieras? Todos saben que la Centenario Alta es la que mas capacidad tiene y mas chances tenes de sacar, despues te quedas afuera de la final de la copa y te terminas cortando los huevos
Justamente te estas dando el lujo de “tratar de sacar” un sector que es el que vos queres ir cuando podes sacar otro sector y asegurarte la entrada a la final de la copa, son pocos los privelegiados de poder ir a ver este partido y a vos te estan dando una posiblidad casi 100% asegurada de poder ir a verlo. Me parece una boludez lo que queres hacer, si llegas a hacer eso y te quedas sin entrada despues si ves que de reventa te ofrecen una Centenario Alta a 1000 pesos la compras de cabeza para no quedarte afuera
No entiendo, es cuestión de desplegar el menú y ver si aparece como agotado el sector que quiero sacar. Si está disponible, perfecto, voy ahí. Si está agotado, saco en cualquier otro
jajajaja ojalá fuese tan fácil