si, quedan esas, que pongan a la venta solo 1000 es el curro de la dirigencia nomas
Hablan de 45 mil entradas vendidas, pero solo de 7 mil de remanente, no cierran los números… O sólo pueden ir 52k?
mira si no va a quedar para SR y no abonados? por favor, si tuvieron que dar 1 dia mas porque todavia habia entradas sin vender
Claro, eso es lo que digo yo, entiendo que haya algún porcentaje destinado a familiares de jugadores, sponsors y demás pelotudeces pero igual. Deberían ser más que 7000
Viernes, 23:46, no se sabe un carajo de las entradas.
Claramente hay ni en pedo más de 7000 u 8000. Desde hace 2 años maso ya, que en partidos importantes nunca superaba esa cifra de remanentes… Menos para este partido, olvidense
No me reconoceria ni dandole mi dni jajaja
Jugaba en san martin de tucuman y se fue xq no le querian pagar el colectivo para entrenar. Lo que perdieron…
Con Palermo paso algo parecido
Che que raros son Atletico y San Martin. Se prestan los jugadores entre ellos y tenes jugadores reconocidos hinchas de Atletico jugando en San Martin y viceversa. Krane justamente era muy allegado al Decano, o capaz me lo confundo con el Tucu Pereyra
Para la final de la sudaca dieron 10 pares de entradas para los que mas puntos tenian en Somos River, yo tengo 30.000. Algunos cuanto tienen?
Mañana a las 20 deberían actualizar la página y dar el día y hora concretos en el que comenzaría la venta de los remanentes. La espera se hace eterna…
El tucu pereyra creo que jugaba en UTA que era un club medio filial de atlético que ya desapareció.
Palermo casi va a San Martin pero no se si lo rechazaron o justo le cerró el libro de pases
Con Guaraní dieron más, porque solamente Somos River sacó 6500 y los socios me imagino que más
De cuanto se habla para conseguir reventa? Alguien sabe de algún contacto confiable? Me muero de ganas de viajar a ver el partido, saludos y disfruten los que tendrán el enorme placer!
ESTOY CAMINANDO POR LAS PAREDES, LA PUTA MADRE. PUTO ABONO, PUTO SOMOS RIVER, PUTA BIDA.
JAJAJA Yo también, cancelé todas las salidas hasta el martes así puedo estar en casa por si las ponen a la venta
Haganse la idea que van a haber 70000 personas y que en 5 minutos se agota el remanente.
Con el servidor de siempre o uno mejor? si es el de siempre vamos a estar 2 horas para sacar 1 misera entrada
que bronca me va a agarrar si veo el remanente (si es que hay) y no hay sm alta
Arriesgate saca la platea que puedas que si te movés bien la lográs cambiar.
eso lo pense pero si no la llego a cambiar cagué, mis amigos van todos a la sm alta