ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

UN DIA DE PRIORIDAD TE PIDO PARA LOS SOCIOS SIN TLM, ES LÓGICA PURA

de chusma me fijé y no hay ni hospitality… que lo tiró…

Cuanta gente de somos river hay? De remanente cuantos quedarian?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Era vecino de kranevitter aca en tucumán y quiero verlo antes de que se vaya !

Si sos vecino de Kraneviter pegale un tubazo y hacenos entrar a todos

2 Me gusta

el cave venia a tomar mates en mi carpa durante las vacaciones. quiero verlo antes de que se vaya !

1 me gusta

uno de aca de mdp le va a comprar reventa a martinez quarta

cheto piola

2 Me gusta

[TWEET]624745031098855424[/TWEET]

[TWEET]624745957499011072[/TWEET]

[TWEET]624729788385730560[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Habrá San Martín Alta de remanente? la puta madre que nervios

Che, nada que ver pero, vos sos el de la foto de avatar? sos igual a Paul van Dyk man :lol:

Ni a palos, para mí que lo único que va a quedar es Centenario y por ahí alguna Sívori media o baja. Me da bronca que nadie salga a decir nada sobre la venta de los remanentes, estoy entrando a la página de River cada veinte minutos

1 me gusta

Espero por el amor de dios que quede una SM Alta. Contra Guaraní estaba todo disponible… Para mi algo cada sector debe quedar, salvo Sívori Alta

1 me gusta

A esta altura si venden un lugar arriba del cartel lo pago

3 Me gusta

Yo espero que quede alguna entrada donde sea, si puedo conseguir al lado de Don Niembra le entro igual jajaja

1 me gusta

Jajajajajaja, no soy yo, es el, el mismisimo, lo vi en un video de el que hace un tour por buenos aires y fue a la cancha.

3 Me gusta

Posta? que grandeeee :mrgreen:

Estoy pensando en vender mi entrada y comprar un terreno en Puerto Madero

Mentira, prefiero quedarme sin casa pero ir a este partido

3 Me gusta

Si salen mañana que sea a la mañana así no perjudica a nadie o que salgan el lunes

1 me gusta

Dicen muchos en twitter que van a ser 7000 de la Centenario el remanente. Y qué carajo pasa con las 13 mil restantes??

Ni ahí quedan 20.000 entradas como vos decís, olvidate. Para mí que quedaron esas 7000 y más de eso no nos van a dar