UN DIA DE PRIORIDAD TE PIDO PARA LOS SOCIOS SIN TLM, ES LÓGICA PURA
de chusma me fijé y no hay ni hospitality… que lo tiró…
Cuanta gente de somos river hay? De remanente cuantos quedarian?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Era vecino de kranevitter aca en tucumán y quiero verlo antes de que se vaya !
Si sos vecino de Kraneviter pegale un tubazo y hacenos entrar a todos
el cave venia a tomar mates en mi carpa durante las vacaciones. quiero verlo antes de que se vaya !
uno de aca de mdp le va a comprar reventa a martinez quarta
cheto piola
[TWEET]624745031098855424[/TWEET]
[TWEET]624745957499011072[/TWEET]
[TWEET]624729788385730560[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Habrá San Martín Alta de remanente? la puta madre que nervios
Che, nada que ver pero, vos sos el de la foto de avatar? sos igual a Paul van Dyk man :lol:
Ni a palos, para mí que lo único que va a quedar es Centenario y por ahí alguna Sívori media o baja. Me da bronca que nadie salga a decir nada sobre la venta de los remanentes, estoy entrando a la página de River cada veinte minutos
Espero por el amor de dios que quede una SM Alta. Contra Guaraní estaba todo disponible… Para mi algo cada sector debe quedar, salvo Sívori Alta
A esta altura si venden un lugar arriba del cartel lo pago
Yo espero que quede alguna entrada donde sea, si puedo conseguir al lado de Don Niembra le entro igual jajaja
Jajajajajaja, no soy yo, es el, el mismisimo, lo vi en un video de el que hace un tour por buenos aires y fue a la cancha.
Posta? que grandeeee :mrgreen:
Estoy pensando en vender mi entrada y comprar un terreno en Puerto Madero
Mentira, prefiero quedarme sin casa pero ir a este partido
Si salen mañana que sea a la mañana así no perjudica a nadie o que salgan el lunes
Dicen muchos en twitter que van a ser 7000 de la Centenario el remanente. Y qué carajo pasa con las 13 mil restantes??
Ni ahí quedan 20.000 entradas como vos decís, olvidate. Para mí que quedaron esas 7000 y más de eso no nos van a dar