Ojalá que no, leí que a algunos no se les acreditaba el pago
Ocho horas, cero minutos, cero segundos… No hay entradas!
Y prioridad a socios sin tlm sabes algo? Para la final tiene q ser asi no jodamos
Hasta ayer se podia hacerte somos river… hoy no se
Se debe haber llenado hasta la chota
Bueno, el primer rumor se ve que no fue así. Ahora a esperar hasta mañana a las 10…
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Ni idea, estoy igual
Pasé por el club manejando llevando un amigo hasta la casa en Zona Norte. Estaba en rojo sobre Quinteros, socios estaba cerrado y al lado había una ventanilla con el logo de Somos River y una fila de 30 personas. A la hora vuelvo y bajo de la Lugones a ver que onda… Seguía igual.
Viejo deberían meter un buen filtro este partido para que la mayoría de los que consigan remanentes sean socios y, también se premie a las larvas de Somos River que hace más tiempo tienen el carnetcito ese porque así va todo mal (o al menos a los que se asociaron estas 2 semanas y que garpen por el mes sin poder ir).
no creo que arranque si todavia habra socios con tlm sacando su entrada
es confirmado que vamos a tener la cancha entera para nosotros???
si, tampoco van a haber visitantes allá
hoy ya no, pero mañana a las 20 cierra para tlm asi que puede haber novedades
10 de la mañana?
Nos beneficia esto tambien, porque de ellos pueden venir mas, por los costos, alla ni se notan los hinchas nuestros, los mandan arriba y es imposible hacerse sentir.
perdón, era a las 20. igual no se, yo supongo eso porque a esa hora cierra la venta para tlm, pero dudo que salga el remanente a esa hora teniendo en cuenta que la gente va a estar volviendo de la cancha vs Colón
Si llega a ser verdad ese rumor de que mañana salen a las 20:00hs y nos dejan colgados a todos los forros que vamos todos los partidos, tanto socios como somosriver, te juro que le hago un escracho al viejo en algun lado. Espero que mañana informen algo porque voy a estar mirando el partido como una cara de ogt tremenda.
La concha de su madre, cambiaron la fecha de la noticia a 24/7/15 pero todo el texto sigue igual.
Yo si tengo entrada para mañana no iria, prefiero no arriesgarme, es mucho mejor perderse el partido ignoto vs colon que la final.
Sos Somos River, no sos miembro de la Asociación Civil, el club está en derecho de hacer lo que quiere con tu posibilidad de ingresar. Sólo digo que del porcentaje chico de remanente (ejemplo 15000 de 6000 remanentes) que le den a Somos River, los que puedan entrar a TLM sean los que tienen X tiempo pagando los 75 por mes porque es gente que es fiel al programa. Si fueses socio todo estará realmente justificado
Igual yo creo que algo de eso están pensando eh, porque si no hubiera salido toda la información junta como en los partidos anteriores. Alguna prioridad creo que va a haber
Yo soy socio y mi hno tiene somos river hace 1 año, en lo que va del 2015 todavía no faltamos a ningún partido, mañana obviamente vamos a ir. Si cuando vuelvo me entero que todos los que no fueron tuvieron la posibilidad de sacarla y me caliento, esta mal?
Siendo socio tenés todo el derecho justamente, ahora un Somos River no me parece que tenga mucho reclamo para hacer…
Obviamente que no, pero no me refería a eso (y lo aclare), me refería a si mañana salen a las 20:00hs cuando el 90% que fue a la cancha todavia no volvio, eso si me joderia muchisimo, siendo socio o siendo somos river, si hacen eso es una cargada.