ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Muchas, yo te diria que 95%. Me parece puro humo que van a pedir carnet. El nombre nunca lo miran.

2 Me gusta

Uds dicen que absolutamente a todos le harian este control? En quinteros p/ la centenario??

Mira, la onda es asi: si vas temprano los ratis estan tan al pedo que se hacen los caretas y revisan entradas, en cambio si vas mas sobre la hora, los ratis van a estar gorreando a pleno y por eso no van a tener tiempo para revisar tooooodas las entradas. Yo creo que los que tienen entradas de otras personas, tienen que ir mas sobre la hora para pasar sin problemas (con la entrada), hay otros problemas como el tumulto y la ansiedad. FIJATE

Che hoy hasta que hora puedo ir a retirar la entrada?

No entendia nada el pibe :stuck_out_tongue: juass

Que manija, vamos river lpm, quiero ir ya a la canchaaaaaaaa

Para retirarla hoy me pediran la fotocopia del dni?

MANIJAAAAAAAAAA NO SE PUEDE LABURAR ASIII

gente alguien tiene el contacto de eso que los barras te cobran una luca y te hacen pasar hoy?
estoy desesperado viejo

1 me gusta

2 Me gusta

Che loco 2 am estaba viendo la repe de libero y Cortese y dijo que se anularon las entradas que se yo.
Alguien sabe algo de esto?

Las de reventa

A que hora piensan entrar? No se bien cual seria el mejor horario, porque muchas veces en los partidos importantes es un quilombo entrar antes de que abran las puertas, se amontonan todos. Lo único que quiero es evitar eso

no, dijo que como a muchos le paso que lllegaron a boleterias y ya estaban retiradas se anulo una tanda grande de entradas.

Tengo miedo jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Para mi a las 19hs es ideal.

3 lucas estàn pidiendo

3000!?

Si a alguien le sobrará una entrada a precio razonable

mi primo se viene desde Rosario sin entrada pero para estar cerca por si pasa algo positivo… quiere verlo en algún bar en las inmediaciones… alguno se le ocurre algo? por congreso para mi hay un par aunque son mas restaurantes q bares… por quinteros? está el club de la milanga ese… juega verlo por ahi? nunca lo hice y no se qué hacen los días de partido…

Tengo un amigo que va con la entrada de mi señora, llevamos carnet, fotocopia de la reserva y hasta el carnet del abono por las dudas, romperan mucho las bolas si se dan cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Por donde conviene entrar? por alcorta o por el puente labruna a la sivori media? creo que los controles son menos estrictos por el puente, yo siempre entre por alcorta.

Por Udaondo. Mucho wacho sin entrada va a por el puente. Se empuja mas.

Igual, tengan en cuenta que hay que ir temprano.
Muchos (como yo lpm) salen del laburo tarde y mas los que se van a querer colar… Vayan temprano y cuiden la entrada.

yo voy con entrada de mina,al principio tenia cagaso pero ya esta, aparte sabiendo que hay reventa cualquiera puede tener cualquier entrada,igual no implica que te dejen entrar,pero bueno…

1 me gusta

Alguien sabe cómo viene el clima de la Centenario alta? En una época recuerdo que estaban pungueando bastante, pregunto esto para saber si llevar o no campera de River.

Que es esta pregunta? Anda como quieras, no te van a robar, te pueden sacar algo del bolsillo, tene cuidado pero como en cualquier otro ambito parecido, recital, manifestacion, etc.

1 me gusta