ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

le duele lo que le escriben en un foro, se nota que se la va a terminar metiendo en el ojete

me muero muertoooo

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

le duele lo que le escriben en un foro, se nota que se la va a terminar metiendo en el ojete

me muero muertoooo

1 me gusta

Tiene cara de revendedor encima jajaja ya la vendio a 3k seguro

1 me gusta

Como en castellano veo que no entendés que sos un hijo de puta que revendés y lucrás con el cluc, en vez de agradecer de tener la suerte de ir al partido más importante de la historia, creo pedazo de forro pinchado que si te lo explico en inglés por ahí vas a entender, qué sé yo…

Wow, that’s amazing bro! So, as you are not a member of the club itslef you got a little bit upset when we all said that you were just a piece of shit because despite you’re not a member of the team you managed to get your ticket (and resell it at almost 20 times its price!).

There are over millions of fans who’re not members the club expecting to attend this match, thousands of members (members en inglés es socio te aclaro) couldn’t get a ticket. As the ticketing system is hilarious you got the ticket and instead of being thankful, you tried to resell your ticket at 7000 pesos (que muerto de hambre que sos dios, 7 lucas es NADA para revender, some fucking Dutch men offered me 2500 bucks, so get the fuck off)

Dijo que muchos socios tuvieron problemas en el retiro de entradas, que les saltó que su entrada ya había sido retirada, entonces el club empezó a bloquear esas entradas. Entonces dijo que mañana, en lo posible, uno vaya con documentación que certifique que la entrada es suya por si le llega a saltar bloqueada

Yo voy a llevar el carnet, el dni también (el nombre coincide) y no sé si el comprobante por las dudas, no quiero problemas

tal vez ni la pueda vender, son las 9 menos cuarto del dia anterior y mañana laburo de 6 a 6.
Decis que sos un hijo de puta porque revendo y “lucro” con el club, antes era un hijo de puta por ser de somos river y “no querer hacerme socio del club”, asi… el hijo de puta sos vos, bah, sos bastante forro y pelotudo migueacogotagallina, hijo de puta te queda grande.
y no todos dicen que soy mierda por no ser socio, lo dicen vos y un par de infradotados mas, que bardean a hinchas de river porque passarella, aguilar y rodo cerraron la inscripcion de socios, vayanse a la concha de su madre pelotudos que votaron a esos tipos y no llenan la cancha, putos!

Tanto te gusta chupar la chota a vos que tanto respodnés con puteadas referidas al sexo. O sea, además de lacra, hijo de puta, revendedor y pelotudo al querer justificar lo injustificable por internet en un foro donde no conocés a nadie y nadie te conoce gastando al dope tu tiempo sos un putazo

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Claro, lo único que se llena por única vez en tu vida va a ser tu bolsillo, ratín, abrazao enorme veijo! Que vendedor de cuarto que sos… Aparte otra vez hablando del miembro viril masculino, que puto que sos

si tuviera que regalarle la entrada a alguien, seria a millonario11, que gracias a el pude sacar, pero ya tiene sm alta.
Si nos encontramos trae a migueacogotagallina, lo cago a piñas y despues me lo garcho sin forro en la puerta de “lidoro” y vendo su platea a 300 patacones. Y le meto una bengala nautica prendida en el culo jaja

Otra vez volvés a la misma puto???

Bueno, si te da miedo te perdono le bengala y la cojida pero te cago a ñapis igual forro. Te espero en lidoro con un cartel tipo aeropuerto que diga “migueacogotagallina aguante somos River”
La concha de tu madre

Ups, veo que hace rato que no la ponés, igual yo voy a estar tranqui sentado en mi Sívori media, que pasó??? No la vendiste y te quedaste con las ganas??

Nose si este es el lugar,y la verdad q me da x las bolas comprar reventa pero me qede afuera x no tener una puta amex,alguien q venda 2 entradas para mañana? Qe me mande privado o nose gracias (y)

Tiene cara de boludo pero asi como lo ves, se gano las entradas (?)

5 Me gusta

llegue tarde con la imagen borraron todo xD

2 Me gusta

xD

3 Me gusta

En que parte dice lo del celular y el chip ??

Salio en otra pagina, pero puede que sea cierto. Los de UTEDYC en la primera revision te agarran la entrada y te la pegan en el celular para escanearla gracias a una app que tienen ellos. Si tira luz verde el celular, pasas, sino nnv

Claro, es como dijo Bastian, el link es otra cosa, en pasión monumental creo que estaba lo primero

Me toca ir solo a la Centenario Alta, espero que no me den ganas de ir al baño. :S

Ahí me llegó un email. Dice que a 300 mts del estadio van a estar los controles de entrada y el que no tenga una posta, no va a poder pasar.

Chanses de que un amigo pase con entrada de mina?